La actriz, que dijo sentirse mal, se desvaneció al levantarse por un vaso de agua, cuando le estaba realizando junto a Iúdica una entrevista a un especialista en seguridad informática


Alerta mundial: Se desmayó Florencia Peña

Después de que trascendiera el video hot de Fátima Florez y que Florencia se solidarizara con ella, hoy el tema de Dale! La Tarde pasaba por la seguridad informática. Sus conductores, Mariano Iúdica y Florencia Peña estaban entrevistando a un especialista para saber cómo se puede rastrear los videos íntimos, cuando Peña empezó a sentirse mal.

"¿Ustedes me creen si les digo que me bajó la presión?", dijo la actriz, después de que le formulara una pregunta al invitado. Mientras Iúdica seguía con la nota, Peña se empezó a sentir cada vez peor y dijo que le estaba bajando la presión. Después de pedirle a la producción que le trajera algo dulce... se levantó de su asiento para ir ella misma en busca de algo que le haga sentir mejor.

En el camino se lo vio a Mariano muy preocupado y se escuchó un golpe. Peña se había desvanecido cuando iba camino a buscar un vaso de agua. Entonces, Iúdica optó por mandar a un corte, hasta tanto se repusiera su compañera.

Tras la pausa, el conductor explicó: "Estamos al aire, tuvimos que mandar a un corte de emergencia porque Flor tuvo una baja de presión. Flor está bien, está en el consultorio del doctor de canal 13 ya repuesta. Lo seguiremos en otro momento. La seguridad informática es algo que nos tenemos que empezar a acostumbrar. Le dio una baja de presión, se fue detrás de cámara y sufrió un pequeño desmayo, una lipotimia", explicó Iúdica, quien le dio tranquilidad a la familia de la actriz: "Gracias a Dios, Florencia está bien. Este tiempo del corte le sirvió para reestablecerse de un bajón de presión que pudo haber sido por el calor del estudio, que es muy fuerte o por el tema que estábamos hablando".