Fátima Florez siente "pudor" por su video íntimo


Fátima Florez siente "pudor" por su video íntimo


La imitadora se refirió a la difusión de las imágenes en la que se la ve teniendo sexo con su marido y lamentó, entre lágrimas: “Esto parece una pesadilla, no puede ser, no puedo salir a la calle”. La cómica subrayó que "el que hizo esto está vacío" y concluyó: "Me arruinó la vida por unos días, pero voy a salir adelante".

Fátima Florez dio una entrevista a Dale, La Tarde en la que explicó: “No sé de dónde saqué fuerzas para hacer la función. La entiendo a Flor. Siempre fui tan cuidadosa de todo. Pero si este caso sirve para que no les pase a otros, que sea así”.

Luego dio detalles de cómo es su estado de ánimo actual. “Sentí vergüenza, pudor, no puedo entender esto que está pasando. Estaba pasando mi mejor temporada en Mar del Plata. Trato de no ver más tele, y tengo que salir a enfrentar al público para hacer reír, y no sé de dónde saco las fuerzas. Esto parece una pesadilla, no puede ser, no puedo salir a la calle. Hace 3 días que estoy encerrada en mi habitación”.

A pesar de insistencia de Iúdica y Rodrigo Lussich en saber si tenía la idea de quién la quería perjudicar, según publica DiarioShow.com, la imitadora consideró: “No tengo la menor idea de dónde puede venir esto. El que lo hizo tiene mucha maldad, no tiene vida, está vacío”.

Finalmente, agregó llorando: “A mí me arruinó la vida por unos días, pero voy a salir adelante, voy a demostrar que se puede, yo la remé desde hace muchos años. Una vez que te toca que te vaya bien, que te la quieran arruinar, no es justo”.

Extraña imagen ver a la gran imitadora llorando. ¡Fuerza!