La imitadora rompió el silencio y habló por primera vez luego de la aparición del video hot con su pareja.
Fátima Florez:Mi marido sufre del corazón y esto le hace m

El miércoles por la noche apareció en las redes sociales el video hot de Fátima Florez y su marido, Norberto Marcos, quien también es su representante.

Días previos, ambos había alertado la posibilidad de que las imágenes se hicieran públicas, aunque ellos confirmaron que en el año 2009 se dejaron de filmar, cuando la imitadora comenzó a tener exposición en la televisión.

La pareja rompió el silencio en "Dale la tarde" y se mostraron muy angustiados por la difícil situación que están viviendo.

"Cuando me enteré de la aparición del video sentí que el mundo se me venía encima.

Estoy muy dolida y angustiada"
, confesó la actriz.

Con respeto a cómo afrontó al público en la función que ella protagoniza en Mar del Plata, dijo: "Me costó mucho enfrentar al público sabiendo que todo el mundo te vio".


Además, entre lágrimas, agrego: "Lloro y me quiebro pero me consuelo sabiendo que no estoy haciendo nada malo. La vengo remando hace años. Cuando uno asoma la cabeza te la quieren cortar. Me ningunearon, me cerraron puertas..."

Por último, alertó sobre la salud de su pareja, Norberto Marcos: "Voy a salir adelante, no me voy a caer. Yo soy fuerte pero mi marido sufre del corazón y éstas cosas le hacen muy mal".