Los cinco terroritas mas buscados por el FBI (2013)

Faouzi MOHAMAD AYOUB


Los cinco terroritas mas buscados por el FBI (2013)


Faouzi Mohamad Ayub fue procesado por la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, Distrito Este de Michigan, el 5 de agosto de 2009. Ayoub voluntariamente y con conocimiento utilizado y trató de utilizar una dirección falsa, falsificada, o la falsificación de pasaporte de Estados Unidos con el fin de ser admitido en el Estado de Israel con el propósito de llevar a cabo un atentado en nombre de la organización terrorista extranjera designada Hizballah.

Ibrahim Salih Mohammed Al-YACOUB


mas

RECOMPENSA: El Programa de Recompensas por Justicia, Departamento de Estado, está ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena de Ibrahim Salih Mohammed Al-Yacoub.

Ibrahim Salih Mohammed Al-Yacoub ha sido acusado en el Distrito Este de Virginia para el 25 de junio de 1996, el bombardeo de las Torres Khobar complejo de viviendas militares en Dhahran, Arabia Saudita.
Al-Yacoub es un presunto miembro de la organización terrorista, Arabia Hizballah.

Hakimullah Mehsud


most

RECOMPENSA: El Programa de Recompensas por Justicia, Departamento de Estado, está ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena, en cualquier país, de Hakimullah Mehsud.
Hakimullah Mehsud es buscado por su presunta participación en el 30 de diciembre 2009 bombardeo de una base militar estadounidense situada cerca de la ciudad afgana de Khost, que se encuentra a lo largo de la frontera entre Afganistán y Pakistán. La explosión de la explosión mató a siete ciudadanos estadounidenses e hirió a otros seis ciudadanos de Estados Unidos. La explosión se produjo después de que un atacante suicida entró en la base militar y detonó un dispositivo que estaba escondida debajo de su ropa.
El 20 de agosto de 2010, Mehsud fue acusado por el gobierno federal de conspiración para asesinar a un nacional de los Estados Unidos, mientras que fuera de los Estados Unidos y conspiración para usar un arma de destrucción masiva contra un nacional de los Estados Unidos, mientras que fuera de los Estados Unidos. Ese mismo día, una orden federal fue emitida por el Tribunal Federal de Distrito, Distrito de Columbia, para la detención de Mehsud.
El 1 de septiembre de 2010, los Estados Unidos añadieron Hakimullah Mehsud a su lista de terroristas globales especialmente designados y el TTP en su lista de organizaciones terroristas extranjeras.
Mehsud pertenece al clan Eshangai de la tribu Mehsud. Mehsud, cree que es un residente de la Zona Tribal bajo Administración Federal (FATA) de Pakistán, es el líder del Pakistán Tehrik-e-Taliban (TTP), conocido como el talibán paquistaní.
RESUMEN
CICATRICES Y MARCAS
ALIAS
DESCRIPCIÓN
MÁS FOTOS
Conseguir que el afiche
ENVIAR UN CONSEJO
Los presuntos terroristas en esta lista han sido acusados ​​por sentado grandes jurados federales en varias jurisdicciones en los Estados Unidos por los delitos reflejados en sus carteles de búsqueda. La evidencia fue recopilada y presentada a los jurados, que motivó su cargo. Las acusaciones que figuran actualmente en los posters que puedan ser detenidos y llevados ante la justicia. Procesamientos futuros pueden dictarse como diversas investigaciones proceder en relación con otros incidentes terroristas, por ejemplo, los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Las Recompensas por Justicia programa, administrado por el departamento de Estados Unidos de la Oficina Estatal de Seguridad Diplomática, ofrece recompensas por información que conduzca al arresto de muchos de estos terroristas.

También es importante señalar que estos individuos permanecen buscado en relación con sus supuestos crímenes hasta que se retiran los cargos o cuando la evidencia creíble física se obtiene, lo que prueba con 100% de precisión, que han fallecido.

MUHAMMAD AHMED AL-Munawar


wanted

RECOMPENSA: El Programa de Recompensas por Justicia, Departamento de Estado, está ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena, en cualquier país, de Muhammad Ahmed Al-Munawar.
Muhammad Ahmed Al-Munawar fue acusado en el Distrito de Columbia por su presunta participación en el 5 de septiembre de 1986, el secuestro de Pan American Airways Vuelo Mundial 73 durante una parada en Karachi, Pakistán. El ataque resultó en la muerte de 20 pasajeros y tripulantes, entre ellos dos ciudadanos norteamericanos, y el intento de asesinato de 379 pasajeros y la tripulación, incluidos 89 ciudadanos estadounidenses.
Al-Munawar es más probable que resida en un país de Oriente Medio. Él se cree que es un miembro de la Organización Abu Nidal.

OMAR SHAFIK HAMMAM


FBI

Omar Hammami Shafik fue originalmente acusado en el Distrito Sur de Alabama en 2007 sobre violaciónes de terrorismo. Una acusación formal contra Hammami fue devuelta en 2009 sobre violaciónes de terrorismo por salir de los Estados Unidos para unirse a la organización terrorista con sede en Somalia, al-Shabaab. Él está acusado de haber proporcionado apoyo material a terroristas ya en el 2006.
El 13 de diciembre de 2007, una orden federal fue emitida por el Tribunal Federal de Distrito, Distrito Sur de Alabama, para la detención Hammami.
Hammami es un ciudadano de Estados Unidos y ex residente de Alabama. Él se cree que es en Somalia. Hammami habla árabe e Inglés con fluidez, y algunos de Somalia.

Comentarios Destacados

@mac22 +15
por asesinar varias pelotas
buscados

14 comentarios - Los cinco terroritas mas buscados por el FBI (2013)

@fabricio_sth +13
Los cinco terroritas mas buscados por el FBI (2013)
@FutureAnthem
Donde esta Waldo?

mas
@perrumo
jejejej Creo que es mas facil buscar a este
@locounpoco +6
Qué tienen en común? todos los nombres llevan muchas "H"
@ALAKSANDUSH +8
Los dementes más buscados por los terroristas.
@Braxton1981 +1
Bien aclarando quienes son los terroristas.
( Y dudo que los dementes que buscan existan realmente )
@ALAKSANDUSH -1
Man, uno es peor que el otro, en los países donde se aplica la sharia tomar vino y besar a una joven es delito, por mí que esos se destruyan mutuamente... son las dos caras de la misma mierda, alienación, sea por consumismo, imperialismo, fanatismo o fundamentalismo. Que se destruyan mutuamente, pero que no me salpiquen esos hdp.
@karluncho1986 +4
Que sorpresa todos arabes, se acabaron los terroristas rusos de las peliculas
@ALAKSANDUSH +7
Es que ahora esos rusos son 'respetables' capitalistas, gangsters y politiqueros.
@mac22 +15
por asesinar varias pelotas
buscados
@exasolar +5
Al hijo de puta de Bush lo tienen en las narices y no dicen nada.
@GISMPunk -2
salad of alah taarad obamahd.
@shaggy200
Te falto kim dotcom y todos los dueños de los host de descarga, en ese asunto estan metidos hasta el culo.
@zekrom222
Y todos de paises de oriente, sera casualidad, montaje, o de verdad asi seran la mayoria de personas de por esas tierras...
@Xavi85 +1
los verdaderos terrorirstas es la CIA ya que esta se encarga de crearlos....