Dakota Fanning, de niña tierna a su primer desnudo ante las cámaras

Dakota Fanning dejó de ser la “nena” de Hollywood. A sus 18 años recién cumplidos, la actriz grabó escenas de sexo para su próxima película.

cumple 18 y se anima a sus primeras escenas de sexo

Por Redacción VOS 01/02/2013 09:00
Dakota Fanning, la niña que saltó a la fama mundial con su papel en el filme Mi nombre es Sam, cumplió 18 años y el director Naomi Foner (ni lento ni perezoso) la indujo a realizar una escena de alto voltaje para su próxima película. Papel que marcará el paso de la niñez a la mayoría de edad en la actriz.
Según trascendió, la joven realizará su primer desnudo en Very good girls, un filme no sólo dirigido sino también escrito por Foner. El largometraje se centrará en el personaje de Fanning y su amiga (Elizabeth Olsen) y sobre la experiencia de convertirse en adolescente y embarcarse en el camino de perder la virginidad.
"Nadie puede estar cómodo haciendo estas escenas. Yo nunca las he protagonizado antes y ahora apenas me permiten hacerlas (por su edad)", aseguró la actriz durante una entrevista para MTV y luego agregó "grabé estas escenas apenas cumplí 18 años, sé que es un tema un poco sensible pero es parte de la vida".
El nombre oficial de la película en español y su fecha de lanzamiento son datos que aún no han sido revelados.

niña

http://vos.lavoz.com.ar/cine/dakota-fanning-nina-tierna-su-primer-desnudo-ante-camaras