Se llevaron algunas cajas de fernet del camión que volcó en Av. Libertador
Habló el chofer: "Nadie me ayudó, todos vinieron a llevarse el fernet"

Fue a la altura de Montevideo; hubo algunas demoras en el tránsito; humoradas en las redes sociales
"Nadie me ayudó, todos vinieron a llevarse el fernet&q


Un camión que transportaba botellas de fernet volcó su carga esta mañana en pleno Retiro, situación que ocasionó algunas demoras en el tránsito e infinidad de chistes en las redes sociales.

Cerca de las 7, el vehículo, que llevaba una una gran cantidad de botellas de Fernet Branca, dejó caer su carga al pavimento en la Av. Libertador, a la altura de Montevideo. Se desconocen las causas del incidente.

Luego del accidente, que no ocasionó heridos, su chofer declaró a Radio 10: "Me quedé sin frenos en la bajada de Callao y tuve que doblar abruptamente para evitar un accidente. Nadie me vino a ayudar, todos vinieron a llevarse las cajas de fernet".

Testigos del lugar reconocieron esto: "Mucha gente quería quedarse con las botellas". Sin embargo, la mayoría de la carga se pudo recuperar y volver a subir al camión. Un centenar de botellas se rompieron o se perdieron.

En el acto, cientos de mensajes inundaron las redes sociales con comentarios y chistes al respecto, en pleno viernes de verano. Pasadas las 8.30, "Libertador y Montevideo" y "Fernet" ya eran trand topic en Twitter.