Mirtha Legrand está visitando los teatros de "La Feliz"






Mirtha Legrand está visitando los teatros de "La Feliz




Mirtha Legrand fue la invitada de honor de Enrique Pinti en Mar del Plata. En su primera aparición pública tras las explosivas declaraciones de Moria Casán. Esta noche, "Chiquita" irá a ver a Nito Artaza en "Usted puede ser un asesino".



Mirtha Legrand fue la invitada de honor de Enrique Pinti en el teatro Neptuno de Mar del Plata para el festejo de las 150 funciones de la delirante comedia "Lo que vio el mayordomo" de Joe Orton, en la que el genial artista comparte el protagónico con Luis Luque, Alejandra Flechner, y junto a Paula Castagnetti, Abian Vainstein y Andrés Portaluppi.

La obra adaptada y dirigida por el premiado Carlos Rivas es producida por el empresario teatral Nacho Laviaguerre y se presenta en el complejo teatral Neptuno-Bristol-Lido, propiedad de Carlos Rottemberg.

Mirtha Legrand recibió una gran ovación cuando ingresó a la sala de la mano del productor ejecutivo de la obra, Edgardo Alba ; y también al finalizar el espectáculo cuando Enrique Pinti la invitó a subir al escenario y Chiquita frente a una platea colmada que aplaudía de pie felicitó vivamente a cada uno de los intérpretes.

Frente al público y micrófono en mano, Mirtha recordó que en esa misma sala en el verano de 1969 protagonizó el suceso teatral de "El proceso de Mary Duggan" dirigida por Daniel Tinayre con un elenco de super estrellas y que batió records de recaudaciones que sólo fueron comparables a las que en 1986 hizo Enrique Pinti en el mismo ámbito con el music hall "Salsa criolla".

La salida del teatro Neptuno de Chiquita fue en medio de aplausos, pedidos de fotos y autógrafos.

Hoy sábado 19 de enero a las 21 horas, Mirtha Legrand será invitada de honor del empresario teatral Aldo Funes y de Nito Artaza en la primera función de la comedia "Usted puede ser un asesino", la comedia de Alfonso Paso que Nito protagoniza con Dario Lopilato, Adrian Salgueiro, Andrea Estevez, Sabrina Artaza, Jerónio Valdivia, Hernán Cabanas, Kitty Locane, Rodrigo Esmella y Germán Kraus en la triple función de actor, adaptador y director de una obra que trabaja desde la noche del estreno con localidades agotadas y a precios populares.

Hoy sábado 19 de enero a las 21 horas NIto Artaza la recibe con sorpresas en el teatro de su propieddad.

Desde su llegada a Mar del Plata Mirtha Legrand fue a ver a artistas de la talla de Jorge Rojas, Daddy Brieva y Fatima Florez, quienes la recibieron con aplausos y flores en el escenario.

Enrique Pinti, mantiene una amistad de más de 30 años con Mirtha Legrand. Chiquita fue quien le dio la idea a su marido Daniel Tinayre y a Alejandro Romay, para que Pinti debute en la televisión con un programa propio todas las noches por la pantalla de canal 9 en 1992 y que se llamó "Pinti y los pinguinos".

Fan incondicional de Pinti, el genial artista fue uno de los cómicos más invitados en su popular programa: "Almorzando con Mirtha Legrand".

Este año y junto a Nacha Guevara, Enrique Pinti hizo una participación especial en "La dueña", el programa televisivo que devolvió a Mirtha Legrand a la actuación.