Sony convocó sorpresivamente a una conferencia de prensa para el 20 de febrero y Rockstar confirmó la salida del nuevo Grand Theft Auto para el 17 de septiembre. Video
La Ps4 y el Gta 5, muy cerca

estados


A través de un video futurista, Sony ha convocado a la prensa para el próximo 20 de febrero en los Estados Unidos, puntualmente en Arizona. Pero la compañía no dio ningún detalle extra. "Dale un vistazo al futuro", dice la invitación.

De esta forma, los directivos de la firma generaron el revuelo esperado y la prensa especula con dos opciones: la presentación del modelo definitivo, o la presentación de un ejemplar conceptual que se acercaría bastante a la PlayStation 4.



Por otro lado, la firma Rockstar acaba de anunciar en su blog que el videojuego Grand Theft Auto (GTA) 5 llegará a los locales del mundo el 17 de septiembre próximo.
unidos




Videojuegos
La entrega estaba prevista para el primer semestre, pero la firma explicó que "GTA 5 es un juego tremendamente ambicioso y complejo que simplemente necesita un poco más de pulido que nosotros requerimos, y sobre todo, usted".


sony

La Ps4 y el Gta 5, muy cerca

Además de explicar que están "trabajando duro para superar las expectativas que tienen con el juego", se tomaron el atrevimiento de ocultar un dato fundamental: la consola en la que podrá ser utilizado el juego.



YAPA:










Suscribirte para Más.

Canal General, noticias, análisis y gameplays

estados