la violaron cuando volvía de un recital y luego la amenazan

la violaron cuando volvía de un recital y luego la amenazan

Una joven de 18 años fue vejada cuando se dirigía a la casa de su novio, en Merlo. El agresor le tajeó la cara para que no lo denunciara: “Si lo hacés, te mato”, la amenazó, informó el Diario Crónica.
Una joven fue violada por un sujeto cuando se dirigía a la vivienda de su novio, en el partido bonaerense de Merlo.


El agresor viajaba en el mismo colectivo que la víctima, a quien siguió e interceptó en las inmediaciones de un predio, tomándola de los pelos, la sometió sexualmente y luego le aplicó un corte con arma blanca en su rostro, a modo de amenaza para que no lo denunciara. “Si lo hacés te mato”, le advirtió.

Recital


La chica de 18 años regresaba de un recital rumbo a la casa de su novio, situado en las inmediaciones del predio del Grupo de Vigilancia y Control del Espacio Aéreo (VYCA), más conocido como Campo de GIBA, ubicado en Bulnes y Güiraldes, en el Barrio Tobal, en Merlo.

Al descender del colectivo, detrás suyo lo hizo un hombre, de importante contextura y de alrededor de 40 años. Tras caminar unos metros, el sujeto la tomó de los pelos, la arrojó al suelo y comenzó a golpearla.

Posteriormente la obligó a practicarle sexo oral y luego le exigió que se quitase sus pantalones pero ante la negativa le desgarró las prendas y la violó por vía anal y vaginal. Antes de retirarse le arrebató el celular y 70 pesos, y le dijo, según el relato de la chica: “Quedate piola. Si hacés la denuncia te busco y te mato”. Para que su advertencia surtiera efecto, le provocó una herida cortante en el rostro con un arma blanca.

La madre de la víctima, Marisa, le remarcó a Crónica que “quiero que encuentren a ese degenerado porque va a seguir violando”.

La mujer, que acudió al Campo de Giba para solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad, añadió: “Mi hija vive con miedo. El otro día le pareció verlo en el tren y le agarró un ataque de pánico”.

La joven, en tanto, padece un profundo tormento marcado por el recuerdo del infierno vivido a manos del abusador.

Los investigadores están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para poder apresar al depravado. “No descartamos que haya cometido algún otro episodio similar”, dijo una fuente policial consultada.

salida


El Campo de Giba, como se conoce al predio, que está en las inmediaciones de la casa del novio adonde se dirigía la chica, fue epicentro a fines del año pasado de una muestra educativa de la Fuerza Aérea Argentina. A la exposición asistieron chicos de las escuelas del distrito de Merlo, principalmente aquellas con especialidad técnica. La idea fue mostrar la oferta académica que la Fuerza Aérea tiene para los jóvenes estudiantes del municipio. Los stands pertenecieron a los institutos de perfeccionamiento y capacitación de la fuerza y aquellas unidades que tienen vinculaciones del ámbito científico, como el Grupo de Exploración y Reconocimiento Aeroespacial y la Dirección de Investigación y Desarrollo.

La muestra se basó en dos pilares fundamentales: el primero fue que la gente conozca que hay detrás de la actividad militar diaria y del campo específico de la Fuerza Aérea, además de difundir la importancia de que la unidad esté vinculada al partido de Merlo y a articular este hecho con las instancias educativas.

Comentarios Destacados

@eltenta +48
Concha su madre hay que hacerlo sufrir, violarlo, torturar su pene y que muera lentamente.

16 comentarios - la violaron cuando volvía de un recital y luego la amenazan

@eltenta +48
Concha su madre hay que hacerlo sufrir, violarlo, torturar su pene y que muera lentamente.
@CORVITO2012 +13
uno de los consejos mas frecuentes es andar de a grupo y mas si sos mujer . Pobre chica ---Maldita inseguridad
@hey_jude_ +12
Yo tengo amigas que no tienen problema en andar solas por la calle, y son chicas lindas. Siempre les digo que traten de no salir si no van acompañadas y si estoy yo las acompaño siempre a cualquier lado, de ultima que me caguen a palos a mi mientras ellas corren. Pero no me hacen caso. Tambien les digo que si las secuestran, enseguida digan que tienen sida asi las dejan y no se las llevan para alguna red de trata. Son muy porfiadas.
@TomasManz +13
Si sos mujer nunca tenes que andar sola, hay muchos viejos verdes, negros desubicados y violines sueltos...
@gabo357 +2
Cierto,hay tambien jovenes degenerados,rubios y lamentablemente hombres de cualquier raza,color y edad pueden ser violadores en potencia.
@kikelopez2012 +15
No se ustedes pero para mi los violadores son la peor clase de criminales.
@CatalanHormonado +1
q lindo un balazo en medio de la swien. pero bien en el medio eh
@kikelopez2012
@TomasManz Yo quisiera que hayan penas mas duras para los peores criminales pero no confió en la justicia y tengo miedo de que condenen a gente inocente, por eso también estoy en contra de la pena de muerte.
Se imaginan lo que seria estar preso durante años siendo inocente o peor, si te ejecutan y después se dan cuenta de que se equivocaron?
@charro73 +1
@kikelopez2012 olvidate y menos en un pais como este, fijate que todos los que piden pena de muerte son los que tienen guita de sobra, saben que si caen la pueden safar, pero la gente de clase media que los parta un rayo.. pena de muerte en este pais uhhh un mono con escopeta!
@chrissx +5
que tiene que ver con el post toda esta parte "A la exposición asistieron chicos de las escuelas del distrito de Merlo, principalmente aquellas con especialidad técnica. La idea fue mostrar la oferta académica que la Fuerza Aérea tiene para los jóvenes estudiantes del municipio. Los stands pertenecieron a los institutos de perfeccionamiento y capacitación de la fuerza y aquellas unidades que tienen vinculaciones del ámbito científico, como el Grupo de Exploración y Reconocimiento Aeroespacial y la Dirección de Investigación y Desarrollo.

La muestra se basó en dos pilares fundamentales: el primero fue que la gente conozca que hay detrás de la actividad militar diaria y del campo específico de la Fuerza Aérea, además de difundir la importancia de que la unidad esté vinculada al partido de Merlo y a articular este hecho con las instancias educativas."
@nocturnus_merK +1
es cierto ..cualquiera la ultima parte
@chrissx
es un mensaje subliminal para entrar a la fuerza aerea dentro de un post
@Alachachan
Hijo de mil puta, por eso prefiero ir a buscar a mi novia en vez de que ande sola. Forros hijos de puta sueltos por todos lados loco es una locura
@ELMONOMARI0
es facil.. al que violo,a la primera se le corta un "dedo" .. a la segunda 2 dedos y asi sucesivamente. van a ser faciles de reconocer por la sociedad y al que andaba pensando en hacer eso lo va a pensar 11 veces
@TomasManz
"Bueno, porfin me recupere del corte con la motosierra, perdi unos dedos pero bue, estoy bien, ire afuera un rato a caminar..." -"Atrapen al violin!!!" "Que? NOOOOOOOO" Ah me emocione.
@ELMONOMARI0
@TomasManz en estos casos aislados se le dara un certificado de buena conducta.
@OrtollMcCulom
un tipo con una conducta así no es un principiante.. seguro que este tipo ya cayó muchas veces por lo mismo. Es cuestión de revisar los expedientes policiales, cazarlo de nuevo y meterlo en el pozo más profundo, oscuro y húmedo para que no salga más en toda su miserable y cobarde vida.
@Flamestrike +1
tendrian que cortarle las huevos, y que se haga cargo de lo que hizo.
@UNOCABJ
quiero que corra la sangre del culpable....
@Chipii_Barijho +1
La chica de 18 años regresaba de un recital rumbo a la casa de su novio, situado en las inmediaciones del predio del Grupo de Vigilancia y Control del Espacio Aéreo (VYCA), más conocido como Campo de GIBA,


El campo de GIBA de noche es Chernobyl , si bien el violador es un hijo de mil , no podes pasar por ahi, mas siendo una mina y estando sola, terrible campo abierto.

Nada justifica que haya que cortarle las bolas al vago , pero un toque mas de precaucion , quizas tomarse un remo o pegar la vuelta para pasar por ahi hubiera evitado esto.
@Roysito +1
Dios mio pobre ninha, que pesadilla. A este tipo tienen que agarrarlo pero ya.