Jugador de la NFL se 'casa' con una niña de seis años

Todos los ojos estarán puestos sobre el Super Bowl entre los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore en Nueva Orleans, pero hay una historia bonita que ha dado de qué hablar durante la semana más importante del fútbol americano.
J.J. Watts, el candidato a Jugador Defensivo del Año y estelar jugador de los Texans de Houston, le "propuso" matrimonio a una niña de seis años que le robó el corazón.

Todo comenzó cuando Watt vio por internet el vídeo de la niña, Breanna, llorando porque no tenía edad suficiente para casarse con él.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=938Scds6fZA

Luego que Watt regresó del Pro Bowl en Hawaii, hizo un llamado a través de Twitter para encontrar a la niña, y logró esta semana reunirse con su pequeña y desconsolada amada para proponerle matrimonio. La niña obviamente aceptó.

"Le traje flores, le propuse matrimonio con un "Ring Pop" (un anillo de dulce. Le obsequié un jersey con el número 99, uno blanco, para ser su vestido de boda por un día. Fue grandioso y tuvimos nuestro primer baile con (una canción de) su cantante favorito, Justin Bieber. Fue realmente chévere. Fue divertido", explicó Watt al ser entrevistado por John Granato y Sean Pendergast, de Yahoo Sports Radio, el jueves por la mañana, según informó Kevin Kaduk, de Yahoo Sports.

La niña quedó feliz gracias al bonito gesto de Watt, quien de seguro ha visto su legión de admiradoras crecer en esta semana.


Casamiento