>>> Windows Phone 7.8 >>> Update


Nokia Argentina anunció que el update a la nueva versión de Windows Phone está siendo lanzada progresivamente en el país y alcanzará a todos los terminales Lumia en el transcurso del mes de Febrero.

Todos intuíamos qué clase de características nuevas llegarían con el paquete de actualización de Windows Phone 7.8. Ahora la finlandesa ha dado a conocer una encuesta para los usuarios en la que curiosamente se dan a conocer algunas de las características y aportaciones de esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft. El documento nos habla acerca de la famosa pantalla de inicio, que al igual que la de Windows Phone 8, se presenta como un panel intuitivo y personalizable de acuerdo con los gustos y las necesidades de cada usuario.
Los cubos, azulejos o LiveTiles, signo característico del mundo Windows Phone, estarán más vivos con la información de los últimos mensajes recibidos, el parte meteorológico o las actualizaciones más recientes de tu cuenta de Facebook o Twitter. Por si esto fuera poco, serán de tamaño variable, así que tendremos ocasión de hacerlos más grandes o más pequeños según nos convenga.
En la imagen inferior tienes una muestra de esta importante característica.

personal



Pero hay más. En la encuesta también se muestra una característica que permitirá a los usuarios de estos teléfonos incluir una imagen de Bing en la pantalla de bloqueo, además de 20 nuevos temas en combinaciones de colores distintos. Una delicia para aquellos que quieren estar continuamente cambiando el aspecto interno de su smartphone. Dentro de este listado, que te facilitamos en la parte inferior, también aparece una nueva aplicación llamada Cinemagraph. Esta herramienta sirve para crear películas de animación o incluso para editar algunos detalles de las fotografías.

También se incluye Bluetooth Share (para archivos multimedia con DRM), mejoras en la cámara fotográfica para eliminar movimientos, objetos indeseados o gente que sale en la foto y que no debería estar. Se actualiza la aplicación de Updated Contacts y Updated Contact Share. Se añade, finalmente, una aplicación llamada Ringtone Maker para crear, lógicamente, nuevos tonos de llamada.


¿Cómo y cuándo puedo conseguirla?

Las actualizaciones llegan en febrero, entonces, recibirás una notificación en tu celular para poder descargarlas. Para descargar la actualización de software, conectá el celular a la PC y utilizá la aplicación Zune PC. En una Mac, utilizá la aplicación de Windows Phone para Mac.

update



¿Tenés la actualización? Ahora conseguí las aplicaciones

Hay un montón de aplicaciones geniales para tu Nokia Lumia. Con Camera Extras y Bluetooth Share para complementar tu celular, podés configurar todo de la manera que querés. Podés encontrar esto y mucho más para tu celular en la Nokia Collection en Marketplace


Bluetooth Share
Ahora podés compartir más


Compartí todas las cosas que te gustan a través del Bluetooth de tu Lumia. Podés enviar fácilmente fotos y mucho más a los dispositivos de tus amigos, porque compartir es de lo que trata Lumia.

Obtené Bluetooth Share con tu Windows Phone 7.8:

Movistar



Camera Extras
Una nueva manera de sacar fotos


Hacé que tus fotos se vean súper bien. Smart Shoot te permite elegir las mejores sonrisas en una foto, Action Shot captura el movimiento en tus fotos y Panorama te da una vista amplia e increíble.

Escaneá el código para obtener Camera Extras:

wp



Acá hay algunas configuraciones del Inicio bien buenas, esperemos que salga ya la actualización se ve muy bonito

claro