macri es Revolución

En sólo un año, Macri impugnó más de 20 comisiones internas municipales Mauricio Macri ha desplegado una política hostil a los trabajadores desde que asumió el mando del Ejecutivo porteño.

En una primer etapa, el encono estuvo dirigido especialmente a los docentes de UTE y Ademys que sufrieron en carne propia la política de persecución y ninguneo a los representantes sindicales que caracteriza al gobierno PRO en la Ciudad. Entonces, recuerda Eduardo López de UTE, "se pretendió amedrentar a los docentes prohibiéndoles el uso de su palabra para denunciar públicamente el estado calamitoso de las escuelas del distrito".
macri es Revolución
En su segundo mandato, en diciembre de 2011, el Ejecutivo porteño fundó el Ministerio de Modernización cuyo objetivo, según apuntaron a este diario los dirigentes sindicales consultados, es el de "hacer más eficiente el Estado lo que, para ellos, implica ajustar y privatizar". Allí, según señaló Lucas Arakakis abogado del departamento jurídico de ATE capital "funciona la Dirección General de Estructura de Gobierno y Relaciones Laborales que busca controlar a los gremios y sus elecciones. A pesar de hacerlo en forma incompetente, porque la autoridad de aplicación es el Ministerio de Trabajo de la Nación, en 2012 emitió alrededor de 65 disposiciones. De ellas, 50 son referidas a juntas internas de ATE que impugnan más de veinte elecciones gremiales."

Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino - En sólo un año, Macri impugnó más de 20 comisiones internas municipales
Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 622 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@Vitto-Corleone Hace más de 1 año +19
Alienware lanza una computadora con Ubuntu

14 comentarios

@Vitto-Corleone Hace más de 1 año +19
Alienware lanza una computadora con Ubuntu
@MauroTaras Hace más de 1 año +6
JAJAJAAJAJJA

No me canso de ver el chiste de "macri es revolución" jajajjajaa
@wiGle Hace más de 1 año -15
Y sin embargo, mas allá de las villas importadas por el gobierno nacional, Bs As está mas linda. Tan mal no lo estará haciendo.
@d_peralta2008 Hace más de 1 año -3
¿Quién puede resultar mas autoritario, en el caso de que se pudiera comparar, Cristina o Macri?
@octaporinga Hace más de 1 año +2
@d_peralta2008 Son la misma mierda pero con distinto olor.
@2013caeburguesia Hace más de 1 año -2
Sabes quienes son autoritarios, el que quiere imponer sin un mandato su voluntad, los autoritarios no son los del gobierno. A este gobierno lo votaron el 54% de la gente, autoritario es que los que perdieron quieran que hagan aquellos que ellos quieren y no lo que el gobierno le dijo a la gente que iba a hacer.
@d_peralta2008 Hace más de 1 año
@2013caeburguesia
Deje de boludear, el autoritarismo está en toda la sociedad argentina, forma parte de nuestra cultura, pero quienes lo ejercen son quienes gobiernan,....en conjunto con el hato de dogmáticos que siguen ciegamente toda esta locura, para después negar todo y no hacerse cargo de nada. Así son las masas,....y no cambiarán.
@raaul089 Hace más de 1 año +13
macri
jajja nah, esto es el colmo
@Gabi3D Hace más de 1 año +8
nose para mi tenia que seguir siendo presidente de boca esto le pesa
@Magnum75 Hace más de 1 año +6
tag
@nanopinus Hace más de 1 año +1
a la mierda
@_IlKirchnerista_ Hace más de 1 año +4
es re boludon
@PhilipNorris Hace más de 1 año -1
nadie es tan revolucionario como mauri excepto una una licuadora la licuadora puede hacer 20.000 revoluciones por minuto
@Davidnew78 Hace más de 1 año +4
Y pensar que quiere ser presidente de la nación
@MrAngosto Hace más de 1 año +1
Hablan como si que hubiesen politicos buenos y politicos malos...
Son todos lo mismo
@PYDR00 Hace más de 1 año
Cada vez hay más kadingas que apoyan a los ladrones que nos gobiernan y pretenden algún beneficio siendo sus kchorros.
@kka94 Hace más de 1 año +4
Este tipo es un cara dura arruina la escuela publica los técnicos quiere sacar materias como matemática y talleres para poner maquillaje es un chiste este tipo


es
@2013caeburguesia Hace más de 1 año
Calle 13 hizo mas que Mauricio Vainilla.