Nuevos datos señalan que Microsoft presentará su nueva consola en primavera
Los de Redmond se pronuncian sobre los últimos rumores.

Microsoft presentará su nueva consola en primavera

En la línea de los últimos rumores sobre la nueva sobremesa de Microsoft, el medio norteamericano Polygon, basándose en fuentes cercanas al desarrollo de la popularmente conocida Xbox 720, adelanta que Microsoft presentaría su nueva consola durante la primavera, antes del E3.

El anuncio, por lo tanto, se haría unos meses después respecto al 20 de febrero, día donde Sony apunta a presentar su nueva consola de sobremesa.

Curiosamente Microsoft se ha pronunciando ante esta filtración, afirmando: "Damos la bienvenida a la innovación. Es un momento increíble para la industria, y aún mejor para los usuarios de Xbox 360. En Xbox estamos enfocados en hacer que el contenido que te gusta sea más impresionante, incluyendo los grandes lanzamientos y nuevas experiencias de entretenimiento. Siempre estamos pensando en el próximo paso para nuestra plataforma, pero no tenemos nada que anunciar en este momento".

Una de las razones por las que Microsoft se estaría demorando en presentar su nueva consola sería en que todavía estarían trabajando en varios aspectos técnicos del sistema.