Black Sabbath giraría en octubre por Sudámerica

Black Sabbath giraría en octubre por Sudámerica

música


Geezer Butler, bajista de la legendaria agrupación, ha hablado sobre los planes de Black Sabbath para este 2013, confirmando sus intenciones de realizar de una gira mundial que los traería a Sudamérica en octubre.

En una entrevista que ofreció recientemente a Eddie Trunk, el músico inglés aseguró que ya terminaron las grabaciones de su próximo disco que, tal como se anunció hace algunas semanas, llevará por nombre 13. Butler explicó que grabaron 16 temas, 14 de ellos con letras de su autoría. Lo que aún está por definirse es si todos ellos serán incluidos en el álbum, que se mezclará durante el mes de febrero.

Acompañando la publicación de su nueva placa -la primera desde 1978 en contar con Ozzy Osbourne-, la leyenda del heavy metal realizará una gira mundial. “Comenzaremos a fines de abril en Nueva Zelanda y luego iremos a Australia y Japón. En junio estaremos promocionando el álbum, después en julio y agosto (estaremos en) Estados Unidos, luego en octubre en Sudamérica, y en Europa en noviembre y diciembre”, afirmó el bajista.

Butler también explicó que aunque Brad Wilk estuvo a cargo en la batería en las grabaciones del disco, aún no saben quién les acompañará a lo largo de la gira. “Creo que Brad tiene compromisos con Rage Against the Machine, así que seguramente será Tommy (Clufetos) o Brad, dependiendo de sus compromisos”, concluyó.

La primera fecha confirmada de la gira 2013 de Black Sabbath es el 20 de abril en Auckland. Para saber más acerca de su visita a Sudamérica habrá que esperar un poco más. Aún no se sabe qué países o ciudades podrían estar en esa parte del tour. Más novedades Aquí!


BLACK SABBATH

Fuentes de Información - Black Sabbath giraría en octubre por Sudámerica

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 619 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Black Sabbath giraría en octubre por Sudámerica

@kimdoctom Hace más de 1 año -15
es la fecha en que les dan vacaciones en el geriátrico..........
@tomaco_212 Hace más de 1 año +6
sos un ignorante..........y un pelotudo
@dyrko022 Hace más de 1 año
@kimdoctom nadie te va chupar ni auque te brote pedazo de basura
@smelcuervo Hace más de 1 año +2
lo que sea voy a hacer para estar ahi si vienen a argentina, aguante BLACK SABBATH!1
@luksblythpower Hace más de 1 año +3
Ojala che los veo de una, ademas anda a saber cuanto mas durara Tony Iommi ojala lleguen, no los vi nunca aun en Argentina y me arrepiento de no ver a Heaven and Hell cuando pasaron por acá
@CrizzKingo Hace más de 1 año +1
buenísimo, una mierda que no esté más Byll Ward pero bueno, igual es un supergrupo.
@BlackSabbath1990 Hace más de 1 año +1


Maldicion, tienen que venir a colombia, seria mi sueño.