Hijo de legisladora nacional y un policía asaltan cyber

El hijo de legisladora nacional y un policía asaltan ciber en La Escondida

Se movilizaban en una patrulla y armados

Un hecho policial que promete transformarse en un nuevo escándalo nacional se registró durante la madrugada de ayer, cuando el hijo de la legisladora Gladis Soto y un efectivo policial asaltaron un ciber ubicado en la localidad de La Escondida. En el hecho, balearon al dueño del local. Al cierre de nuestra edición, la fiscal en turno, doctora Graciela Griffith Barreto junto a funcionarios de la Policía del Chaco tomaron intervención en este nuevo suceso.

Hijo de legisladora nacional y un policía asaltan cyber

La diputada nacional y madre de Facundo Campos, Gladys Soto, deberá afrontar un nuevo escándalo por los hechos delictivos de su hijo.

A los sucesos registrados durante el mes de enero pasado en materia policial, que tuvieron su impacto mediático en los medios de comunicación a nivel nacional, febrero promete, a poco de arrancar, no ser menos. Precisamente, en la víspera NORTE pudo establecer que una tentativa de robo a mano armada en un comercio de la localidad de La Escondida había revolucionado la tranquilidad sabatina de todo el pueblo. Es que alrededor de las 5 de la mañana, dos sujetos, uno encapuchado y el otro a cara descuebierta ingresaron violentamente a un ciber ubicado en un sector del pueblo y a viva voz comenzaron a gritar “esto es un asalto” y “dónde esta la caja”.

Sin embargo, los parroquianos que se encontraban en el lugar, quizás porque no los escucharon o por falta de costumbre, ya que no siempre ocurren asaltos con estilo cinematográfico en la zona, no les prestaron atención y continuaron con su actividad.

Esto enfureció a los delincuentes, quienes continuaron amenazando a los presentes hasta que el dueño del ciber salió afuera del local y lejos de apaciguarlos recibió como respuesta un disparo de escopeta y uno de los perdigones impactó de lleno en la oreja del damnificado.

Al complicarse la cosa, los malvivientes se dieron a la fuga en una pick-up blanca Toyota mientras que el hecho fue denunciado de inmediato en la comisaría local.

Precisamente, el jefe de la unidad se mostró sorprendido por el hecho y comenzó a sospechar cuando en el lugar del hecho secuestró un cartucho con posta de goma, similares a los que utiliza la fuerza.

Este elemento, junto a los datos aportados por los testigos llevó al comisario a establecer que lo que era una sospecha pasó a ser una certeza. El hijo de la legisladora chaqueña, Facundo Campos, detenido en La Escondida había abandonado la unidad en compañía de un agente policial a bordo de un vehículo y armados con una escopeta, ambos elementos pertenecientes a la institución, para concretar este atraco.

Precisamente, anoche los investigadores del caso ya tenían en su poder el arma utilizada para herir al dueño del ciber, la cual será sometida a las pericias de rigor, mientras que el policia de servicio y Campos se encuentran alojados en la unidad policial.

Finalmente, anoche la fiscal Griffith Barreto junto al director general comisario Mayor Justo Mencia y personal a cargo, se encontraban en La Escondida para terminar de esclarecer este hecho.

4 comentarios - Hijo de legisladora nacional y un policía asaltan cyber

@d_peralta2008 +14
Linda gente tiene el kirchnerimo. A esta misma ex-diputada, en el 2008 le encontraron cocaína en su auto. Obviamente salió todo el FPV de Chaco a apoyarla, y negaron todo,...pero los delitos se sucedieron y ahora,....sopa
@d_peralta2008 +4
perdón, 2009
@gabriel1986 +4
El hijo tiene causas por homicidio, pero como la madre es diputada dice que la policia lo persigue, y sale como entra de la carcel
@mixmar +3
Gente, no renegemos y puteemos al pedo, ni mucho menos sacar conclusiones, la mierda se tapa con mierda y le echan despues la culpa a otros.
@SerSuperior +4
Jajajajaja que raro no el Hijo de la Gadis Soto, el pibe ese no tiene remedio vive haciendo eso. Lo peor es la madre alta caradura que lo vive sacando de la carcel.

La verdad unos hijos de puta ambos, uno tiene la guita, esta salvado para siempre, el otro se rasca los huevos y cobra, tambien un futuro tranqui sino se hace echar de la poli. Con que necesidad salir a robar.