Con shampoo en los ojos: Cristiano metió un gol en contra
Cristiano sufrió un duro golpe "ahí". Su carita, lo dice todo


link: http://www.youtube.com/watch?v=vFs7mh0rjSU


El delantero luso marcó el tanto que significó la derrota del Real Madrid ante Granada por 1 a 0. Ronaldo intentó despejar por alto la pelota de los andaluces y terminó clavándola en el arco de su compañero Diego López.

El Real Madrid, tercer clasificado, volvió a mostrar su peor cara de esta temporada y perdió 1-0 ante uno de los equipos de la mitad baja de la tabla, el Granada (16º), con un tanto en contra de su estrella Cristiano Ronaldo, este sábado en la 22º jornada de la Liga española.

El astro portugués está acostumbrado a marcar en las porterías rivales, pero esta vez vivió la contrariedad de hacerlo en la propia, cuando intentaba despejar por alto un balón de los andaluces y terminó tocando al interior de la portería defendida por Diego López, sustituto del lesionado Iker Casillas.

Con esta derrota en el estadio Nuevo Los Cármenes, el Real Madrid se frena en el tercer lugar y el Atlético de Madrid (2º), del que se había puesto el pasado fin de semana a cuatro puntos, podría recuperar el margen de siete, si gana el domingo al Betis, quinto.

El FC Barcelona, con el que el Real Madrid empató 1-1 el miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey, es líder destacado, con 11 puntos sobre el Atlético y 15 por encima el Real Madrid, que podría ver cómo su gran rival azulgrana termina el fin de semana con 18 más, si gana el domingo en Valencia.

El Real Madrid tuvo problema desde el principio y Manuel Agudo Nolito pudo marcar en el 21, aunque Álvaro Arbeloa sacó. En la jugada siguiente llegó el tanto en contra de Cristiano.

Jose Mourinho movió el banquillo en el descanso y dio entrada al francés Karim Benzema, en lugar del argentino Gonzalo Higuaín en ataque.

Cristiano Ronaldo probó suerte ante el arquero Toño en el 71 y Benzema dispuso de una clara ocasión en el 84, solo ante la portería aunque cruzando demasiado, y el marcador no se movió.

Para el Granada se trata no sólo de un triunfo de prestigio, sino del primero de la nueva etapa del club, en el estreno en el cargo de su nuevo entrenador, Lucas Alcaraz.

En los otros partidos del día destacó la derrota del Levante, séptimo, por 3-2 en su visita al Espanyol (14º) del mexicano Javier Aguirre, con lo que desaprovechó la ocasión de ponerse provisionalmente cuarto, algo que hubiera logrado en caso de victoria.

Los tantos del Levante llegaron por medio de Rubén García (minuto 47) y el nigeriano Obafemi Martins (87), pero el Espanyol se llevó los tres puntos gracias a un gol en contra de Vicente Iborra (41) y las dianas del uruguayo Christian Stuani (67) y de Sergio García (69).

Poco antes, el Getafe se había asentado en la zona media de la Liga española, donde se puso décimo provisionalmente, con una victoria por 3-1 en casa ante el colista Deportivo de la Coruña.

El Depor había comenzado bien, con un penal que costó la expulsión al portero local Miguel Ángel Moyá y que fue transformado por el portugués Pizzi (minuto 12), aunque el local Diego Castro equilibró, también de penal, poco después.

El Getafe resistió muy bien a pesar de tener un jugador menos. Su rival se quedó más tarde también con diez, por la segunda amarilla al colombiano Abel Aguilar en el 71.

En la recta final del partido llegaron los dos tantos que decidieron el choque para los madrileños, por medio de Álvaro Vázquez y Adrián Colunga, hundiendo a los gallegos en la última posición.

En el primer partido del día, el Osasuna (17º) abandonó los puestos de descenso gracias a su victoria 1-0 ante el Celta de Vigo (18º), por un solitario tanto del argentino Emiliano Armenteros.

Para el domingo quedarán los encuentros de los dos primeros de la tabla, el líder Barcelona y el Atlético, que se verán respectivamente con el Valencia (8º) y el Betis (5º).

El viernes se disputó el primer partido de la 22ª jornada, con empate 2-2 entre Valladolid (11º) y Athletic de Bilbao (12º), pese a que los primeros se habían adelantado por 2-0 en los primeros minutos.