Filtran detalles del siguiente DLC de Mass Effect 3

Filtran detalles del siguiente DLC de Mass Effect 3
De acuerdo con Hudson, el DLC podría tener algunas áreas de descanso y recreación


Gracias a la actualización que recibió Mass Effect 3 hace unos días, algunos jugadores comenzaron a escarbar en los nuevos archivos encriptados y encontraron lo que parecen los primeros detalles del próximo contenido descargable del juego.
De acuerdo con los archivos, el DLC podría llamarse Reckoning y estaría enfocado en el apartado multijugador, donde se incluiría una nueva modalidad cooperativa que haría uso de nuestra partida guardada de la campaña, incluyendo todas las decisiones morales.

Además, según diversos reportes en la red, también fue filtrada la descripción del contenido, desde el Xbox LIVE Marketplace. Puedes leerla a continuación:
“¡El día del juicio final está cerca! La expansión multijugador Reckoning trae 6 nuevas misiones cooperativas de la historia nunca antes vistas, así como nuevas modalidades cooperativas; proporciona 4 nuevos mapas para conquistar con peligrosas variaciones de los mapas Earth y permite que los paquetes de refuerzos ofrezcan nuevos kits para los Salarians, Krogans, Humanos y Volus, incluyendo 3 nuevas armas (Chakram Launcher, Blood Pack Punisher y Adas Anti-Synthetic).”
Recordemos que hace unos días Mike Gamble y Casey Hudson, productor y productor ejecutivo del juego, respectivamente, dieron a conocer un par de imágenes asociadas con el próximo contenido descargable de Mass Effect 3, por lo que es posible que la información filtrada esté relacionada de alguna forma.

web


UNITE A NUESTRA FANPAGE GAMER!!!


actualizacion

0 comentarios - Filtran detalles del siguiente DLC de Mass Effect 3