El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft presentará su nueva consola en primavera

Los de Redmond se pronuncian sobre los últimos rumores.

Microsoft presentará su nueva consola en primavera

En la línea de los últimos rumores sobre la nueva sobremesa de Microsoft, el medio norteamericano Polygon, basándose en fuentes cercanas al desarrollo de la popularmente conocida Xbox 720, adelanta que Microsoft presentaría su nueva consola durante la primavera, antes del E3.

El anuncio, por lo tanto, se haría unos meses después respecto al 20 de febrero, día donde Sony apunta a presentar su nueva consola de sobremesa.

Curiosamente Microsoft se ha pronunciando ante esta filtración, afirmando: "Damos la bienvenida a la innovación. Es un momento increíble para la industria, y aún mejor para los usuarios de Xbox 360. En Xbox estamos enfocados en hacer que el contenido que te gusta sea más impresionante, incluyendo los grandes lanzamientos y nuevas experiencias de entretenimiento. Siempre estamos pensando en el próximo paso para nuestra plataforma, pero no tenemos nada que anunciar en este momento".

Una de las razones por las que Microsoft se estaría demorando en presentar su nueva consola sería en que todavía estarían trabajando en varios aspectos técnicos del sistema.


Nintendo lanzará este año nuevos juegos para Wii U todavía no anunciados
Todos los títulos que presenten tendrán un avanzado estado de desarrollo.

Wii

El último Nintendo Direct ha demostrado que la compañía afincada en kyoto tiene en preparación una gran cantidad de títulos para Wii U que apelan al sentimiento de sus jugadores.

La compañía se ha reservado todavía varios juegos más que irán desvelando a lo largo del año, y lo que sorprende es que se trata de títulos muy avanzados en su desarrollo, tanto como para que tengan previstos lanzarlos a finales de año.

Como parte de los últimos resultados financieros de la compañía, los inversores han preguntado si tienen más software en preparación para Wii U. Satoru Iwata, presidente de la firma, ha aclarado que no están pensando "en un tiempo largo", desde que anuncian un juego hasta que éste sale a la venta.

Iwata comenta que la mayoría de los juegos anunciados se lanzarán entre mediados y finales del presente año, con lo que no sería de extrañar que títulos como lo nuevo de Monolith Soft o Bayonetta 2 aparezcan antes de lo previsto. El presidente de Nintendo confirma que todavía tienen varios juegos sin anunciar y que saldrán estas navidades.

Shigeru Miyamoto, creador de Mario o Donkey Kong entre otras muchas series, también intervino en la charla con los inversores, afirmando que una de las intenciones de Nintendo con Wii U es lanzar juegos que vendan durante 2-3 años, y no aquellos que sólo funcionen durante pocas semanas.
Microsoft

Comentarios Destacados

7 comentarios - Microsoft presentará su nueva consola en primavera

wiituki -31
Va a ser un fracaso, igual que el pc, el ps3, el ps4, el wii u.

Llenenme de negativos, de ustedes me alimento
erick_aldi +7
Con esta nueva Xbox recuperarán lo que perdieron con windows 8
kimihiro_syaoran -5
YO TENGO LA WII U!
MrJocsan +4
games
metallicarocksme +1
Te felicito... qué querés que te diga...
bruno_Zs
FUA LOCO no seras muy capo vos?
oeba96 +1
la wii u es una cagada, mando nada comodo graficos de la generacion anterior la verdad es una wii con esteroides nomas, pagar el cuadruple de lo que cuesta la wii por la wii u es un robo
MrJocsan
Ya estoy esperando ese dia
Renton84 +1
vayan a plantar un jacarandá y dejense de joder con esa mierda