Boudou fue abucheado en el acto por el Bicentenario del Combate de San Lorenzo

"Es una actitud fascista no escuchar lo que otros tienen que decir", lanzó el vicepresidente ante los gritos y silbidos de la gente

Odiado boudou fue abucheado

AN LORENZO.- En el acto central por el Bicentenario del Combate de San Lorenzo, que se llevó a cabo anoche en Santa Fe, el vicepresidente Amado Boudou fue abucheado al comienzo de su discurso por el público allí presente.

"Es una actitud fascista no escuchar lo que otros tienen que decir", espetó Boudou ante los gritos y silbidos que recibió cuando ofrecía su discurso, en el que recordó al ex presidente Néstor Kirchner.

"Bajemos los decibeles con las agresiones. Nosotros formamos un Gobierno lleno de amor", continuó Boudou. Y agregó: "No hay proyectos locales sin un proyecto nacional y no hay un proyecto nacional sin un proyecto latinoamericano".

En tanto, ante los gritos y silbidos de la gente, debió intervenir el gobernador Bonfatti y el intendente radical de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, que pidió calma a los presentes.

En su discurso, el vicepresidente comparó las batallas de San Martín con la disputa del Gobierno contra los fondos buitre que, afirmó, "son como los españoles que asolaban y robaban esta tierra, pretenden asolarnos y robarnos a los argentinos".

En el lugar estaban presentes agrupaciones gauchescas y tradicionalistas, formaciones escolares con sus banderas de ceremonia y cientos de grupos familiares. A su vez, personas aguardaban el inicio del acto en el sitio donde el 3 de febrero de 1813 los Granaderos de José de San Martín derrotaron al ejército realista.

El vicepresidente participó del acto junto al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y al intendente de San Lorenzo, el radical Leonardo Raimundo. La ceremonia comenzó pasadas las 19.30 en el tradicional Campo de la Gloria, escenario donde se libró la batalla el 3 de febrero de 1813.