Fátima Florez festejó su cumple



Ahora sí! Fatima Flores soplo una vela erguida
Anoche, al término de la segunda función del domingo de “Fátima Florez es única… la presidenta del humor” en el Teatro Provincial de Mar del Plata, la actriz e imitadora Fátima Florez fue sorprendida en el escenario por su marido y manager Norberto Marcos, con una deliciosa torta de crema y frutillas con una velita, mientras se escuchaba el “Feliz Cumpleaños” y todo el elenco al que también se sumó el público festejó su natalicio.
Para Florez fue un día feliz y emocionante hasta las lágrimas, ya que además llegaron los padres de la artista para el festejo sorpresa en la ciudad balnearia.
A días de conocerse un vídeo íntimo de la pareja e iniciar acciones judiciales por invadir su intimidad, la actriz y su marido demostraron en público cuanto se querían besándose sobre el escenario.
Norberto confesó con el micrófono en la mano: “Fatima es la mujer más dulce del mundo!!!”.
Luego de la función se llevó a cabo una comida con todo el elenco, los creativos y el cuerpo técnico del espectáculo producido por Javier Faroni en un exclusivo hotel cinco estrellas, donde se festejaron las cuatro nominaciones a los premios Estrella de Mar en los rubros “Mejor Music hall”, “Mejor iluminación”, “Mejor producción artística” y “Mejor labor cómica femenina”.
Iliana Calabró estuvo presente en el festejó y a lo largo del día Fátima recibió saludos de muchos famosos como Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Graciela Borges, Chato Prada y Fede Hoppe.

ahora sierguidafatima floressoplo una vela