El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El anuncio de Bloody Roar 5 era un fraude

El anuncio de Bloody Roar 5 era un fraude
Hace tiempo, en un artículo sobre sagas de lucha olvidadas que deberían volver, reclamé el regreso a la vida de ‘Bloody Roar’ y sus combates entre hombres y bestias antropomórficas. Al fin parece que alguien en Hudson ha decidido escuchar mis súplicas y las de miles de usuarios, pues una nueva entrega ha sido confirmada por la compañía.
Lo ha hecho a través de su perfil oficial de Twitter, y añadiendo como pistas a través de los hashtags que este nuevo título se llamará ‘Bloody Roar 5’ y llegará a las tiendas el año que viene. Será por tanto la secuela natural de ‘Bloody Roar 4’, título que se lanzó hace ya ocho lejanos años en PlayStation 2.
Hudson asegura que esta nueva entrega servirá como un reinicio de la franquicia donde volverán luchadores como Hans, Mitsuko, y Greg, y está actualmente en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360. Queda mucho por desvelar aún, pero por ahora ya estoy bastante satisfecho con que ‘Bloody Roar 5’ sea una realidad que podremos disfrutar tarde o temprano.
ACTUALIZACIÓN: Aunque la noticia ha corrido como la pólvora y todo estábamos ya celebrándola, Hudson ha negado la veracidad de este anuncio y de la cuenta de twitter desde la que se emitió. Nos pudo la emoción, pero quizás con suerte les sirva para comprobar las ganas que tenemos de que regrese la saga.

La supuesta cuenta de Twitter de Hudson Soft resultó ser un fake de proporciones bíblicas, y es que el anuncio de Bloody Roar 5 que realizaron ayer mismo y que venía a ahondar en un rumor puesto en marcha en febrero por uno de los miembros del estudio ha resultado ser falsa.

“Nueva secuela de Bloody Roar está en producción, estad atentos”, declaraban ayer en el Twitter sobre Bloody Roar 5 y Bloody Roar Project 2012, con lo que parecíamos estar ante un título destinado a ser lanzado el próximo año.

Hoy la misma cuenta ha emplazado a consultar una "nueva imagen" de Bloody Roar 5, momento en el que se ha mostrado la clásica imagen del troleo en la que se podía leer: "¡Todos habéis sido troleados!".

3 comentarios - El anuncio de Bloody Roar 5 era un fraude

@wwedx +3
jajajajaja los trolearon a todos jajajaj pelotudos que se la creen
@doc_ming +4
yo jugue solo el de psx y estaba bueno , despues se rayo el cd y ahora lo uso para apoyar la taza de mi té