El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber y Selena Gómez pasan la noche juntos

Justin Bieber y Selena Gómez pasan la noche juntos en un Club

Justin Bieber y Selena Gómez pasan la noche juntos
Asistieron a un concierto privado en West Hollywood y aunque estuvieron sentados juntos no se tomaron de las manos, ni se abrazaron ni besaron.

E! News se ha enterado de que tan sólo un mes después de su dramática ruptura, Justin Bieber y Selena Gómez están pasando tiempo juntos, pero su estado romántico sigue siendo "complicado".

Fuentes han dicho que en las últimas semanas, Selena y Justin han estado hablando y enviándose mensajes de texto, y más recientemente empezaron a vernos de nuevo, pero no se llaman a sí mismos novio o novia.

Bieber se unió a Gómez en un concierto privado del grupo de chicas YLA en Soho House en West Hollywood la noche del sábado. Selena es amigo de las cinco chicas del grupo que radican en Los Ángeles, cuyos productores son Mafia Rock y desde hace mucho tiempo colaboradores musicales de Gómez (y están trabajando actualmente en el nuevo álbum de Selena).

La integrante de YLA Brooke Adams recurrió a Twitter para compartir su entusiasmo por los famosos que estaban en la audiencia, twitteando "Casi nada… Bieber y Gomez sentados al frente en nuestro primer show. Debe haber sido por la música".

Una fuente le dijo a E! News que Selena llegó primero, luego Bieber apareció más tarde en la noche. Selena llevaba una falda azul y una sexy blusa negra, mientras que Justin llevaba sus vaqueros habituales y gorra de béisbol hacia atrás. Se sentaron uno al lado del otro a lo largo del concierto en el que se presentó el nuevo single de YLA, "Kids R Ok".

También dijeron que aunque Justin y Selena pasaron la noche uno junto a la otra, la pareja no se tocó las manos, no se abrazó ni se besó. Una fuente dice que, si bien el concierto privado fue filmado por Mafia Rock, Justin y Selena no aparecen juntos en cámara, y el material no está siendo difundido.

Selena todavía se refiere a Justin como "mi ex-novio" y está tomando este reinicio relación muy lentamente. "Ellos están en buenos términos y pasando el rato", dice una fuente. "Pero no están juntos de nuevo."

¿Nunca volverán a estar juntos? El tiempo lo dirá.

Comentarios Destacados

17 comentarios - Justin Bieber y Selena Gómez pasan la noche juntos

@sebasbedoya10 +2
Será que le gustan los negros de seguridad
@urbon +4
Selena Gomez se parece a @herni, pero con tetas y culo.
@ForeverNeverDies -25
le hago de todo
a los dos
pero más a Justin ... taringa es beliver
@Jack_Blacker +4
lo que pasa es que selene le esta devolviendo el maquillaje XD y los hilos que le presto justin barbie
@kaldie +1
jugando a los dados, porque de cojer ni se habla
@Master2207 -4
Al fin se desvirga justin biebergas
@axl_bostero +4
pintandose las uñas? leyendo revistas? jugando a las cartas o que? especifica...
@pipiolo91
será para organizar tremendas pijamadas ...

juntos