El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Coki Ramirez: Ganadora del concurso la chica del verano.

Alguna vez fue la chica de Alberto Plaza, la chica de Marcelo Tinelli, la chica del momento. Desde anoche, Coki Ramírez puede agregar una nueva estrella a su constelación de méritos: es La Chica del Verano 2013. La actriz y cantante se convirtió así en la primera cordobesa en recibir este premio, que en todas las anteriores oportunidades había ido a parar a manos de vedettes o actrices de otras provincias. Es posible que la localía fuera su aliada a la hora de los votos: ganó con el 49,19 por ciento de los votos, casi la mitad del total.

Coki Ramirez: Ganadora del concurso la chica del verano.

La enfermera hot de la obra Los Grimaldi se consagró gracias a la gente, que le reconoció su belleza, su simpatía, su cariño y su solidaridad. La eligió, en definitiva, como la más destacada de las figuras femeninas de este verano en Carlos Paz. Ella agradeció al público por este premio, en un momento emotivo de la gran fiesta que tuvo lugar anoche en la disco Khalama.

verano

En segundo lugar quedó la correntina Lourdes Sánchez, la protegida de Paula Chaves (La Chica del Verano del año pasado), quien integra el elenco de Viaje de locura, mientras que el tercer puesto fue para Andrea Rincón, quien por estos días no sólo es noticia por su participación en Noche de astros sino también por su novio modelo 2013: Ale Sergi, el cantante de Miranda!.

Paz

La ceremonia, que se realizó con el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la macro red social Glooday, Bremen Automotores y Mac Wagen, comenzó cerca de las 21, con el arribo de las primeras candidatas, algunos elencos y los invitados. La primera en cruzar la puerta de ingreso, puntualísima, fue Eugenia Lemos, quien llegó acompañada de su pareja. Otra que hizo gala de puntualidad fue Ana María Alfaro, quien rápidamente se ubicó en una de las mesas de adelante para no perderse ninguna instancia del evento. Entre las candidatas que cruzaron la alfombra roja temprano estuvieron la propia Coki y Rocío Gancedo. También dijeron presente Sofía Macaggi, Barbie Vélez (su mamá lo hizo minutos después) y Verónica Perdomo.

concurso

A las 21.40 subió al escenario Christian Valverde, que ofreció un concierto breve con versiones de grandes crooners del cancionero norteamericano, como Ray Charles y Frank Sinatra. Minutos después llegó un show de pole dance y de luces.

A las 22 en punto, mientras el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, se instalaba en el VIP del segundo piso, una muy elegante Cruz Gómez Paz (quien vestía un diseño de Carlos Verali) dio inicio a la ceremonia e inmediatamente presentó a quien la acompañaría en la conducción, Flavio Mendoza. El bailarín y coreógrafo, de blanco impecable y con su habitual electricidad e histrionismo, elogió la belleza de su compañera y, fiel a su estilo, también bromeó sobre sus atributos físicos.

Luego de las distinciones para el intendente y para el propio Mendoza, arrancó la presentación de las candidatas. Coki fue la segunda y aprovechó su momento para cantar por unos segundos Bésame, de Ricardo Montaner, lo que culminó en la primera ovación de la noche.

La fiesta tuvo una amplia cobertura de medios locales y nacionales. Se hicieron presentes Canal Doce, Teleocho, El Trece y América, y entre los programas estuvieron AM, Más Viviana, Dale la Tarde, Infama, Intrusos, Desayuno Americano e Intratables, este último con móvil en vivo.

Luego fue el turno de otras participantes, como Lourdes Sánchez, Sofía Macaggi, Belén Pouchan, Daniela Tambasco y Barbie Vélez. El glamour y el humor fueron las constantes en las presentaciones, fundamentalmente de parte de Mendoza, quien aprovechó cada ocasión que se le presentó para averiguar datos picantes sobre las chicas, jugar con los encargados de entregar los reconocimientos (y hasta besuquearlos) o hablar de esta temporada. Cada candidata recibió un reconocimiento por su participación, que consiste en una portada con fotografías de las diferentes producciones de La Chica del Verano.

Pasadas las 23 subió a escena Nazarena Vélez para recibir un premio a su trayectoria. Flavio la calificó como "la reina de la temporada", y ella, con una gran sonrisa, se mostró muy agradecida. "Muchas gracias a la gente de La Voz y a Córdoba, que siempre estuvo al lado mío", resaltó quien fuera la ganadora del certamen en su primera edición.

Faltaba el momento más importante de la noche, que tuvo como previa una versión especial de Stravaganza. Apenas pasada la medianoche, los conductores volvieron a escena para invitar a todas las candidatas a acompañarlos y realizar el anuncio más esperado: quién era La Chica del Verano 2013. Tras escuchar su nombre, Coki subió al escenario y, emocionada y con lágrimas en los ojos, dijo: "No lo puedo creer. Ha sido mucho esfuerzo".


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rTrq5lJrlZ0#!

Esta vez, La Chica del Verano se queda en Córdoba.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IxFJrUGyFjs

¿Qué se pusieron las candidatas?

Te mostramos y analizamos los looks de las candidatas a La chica del verano 2013, en la noche más importante del certamen de la temporada

Carlos Paz no pierde el ritmo y volvió a vestirse de gala para recibir a todas las candidatas de la Chica del Verano 2013. Khalama fue el punto de encuentro de la noche en una fiesta donde no faltó nada ni nadie.Con muchas sonrisas, vestidos variados y aires de celebración, se resumió el fin del concurso más convocante de la temporada en la Villa.

chica

Todo el mes de enero cargó de expectativas no sólo a las candidatas que realizaron producciones de fotos y campañas con fines solidarios, sino también a los votantes que no dejaron de apoyar a su favorita.La conducción, de la mano de la periodista Cruz Gómez Paz, que estuvo enfundada en un vestido largo azul con detalles en negro, junto a Flavio Mendoza, que se atrevió a un look oriental con pantalón estampado en la gama de los pasteles, camisa lila y saco blanco. Además, incluyó sandalias doradas chatas en sus pies.

carlos

Sin dudas, la ocasión ameritó sacar lo mejor y más destellante del guardarropa. Alrededor de las 21, las primeras en llegar fueron Belén Pouchan, Daniela Tambasco y Rocío Gancedo. En líneas generales, la tendecia se volcó hacia los vestidos cortos, las súper plataformas en gamuza y charol, el pelo suelto con movimiento y los maquillajes con bocas fucsias y rojas.

Muchas usaron el negro como básico y reforzaron el color en zapatos y accesorios mientras que las menos llevaron colores totales en rojo y coral, como Lourdes Sanchéz y Sofía Macaggi. Dentro de las destacadas, Coki Ramírez vistió un conjunto de pollera dorada y remera con volado animal prints y seda en estampa coral, los zapatos altísimos de taco separado.

certamen

Por otro lado, Daniela Tambasco se recogió el pelo y se adaptó un look charlestone negro con flecos: "Para este tipo de eventos me gusta cambiar, vestir algún diseñador, muestro mi figura pero la oculto a la vez, por eso este look charletone", comentó.

Con 18 años, Barbarita Veléz se presentó, acompañada de su mamá, muy sencilla con un vestido ligero de modal floreado y plataformas de gamuza color suela.

ramirez

Veamos un Par de fotografias que dejo la celebracion

coki

Coki Ramirez: Ganadora del concurso la chica del verano.

verano

Paz

concurso

chica

carlos

certamen

ramirez


Aqui les dejo las Producciones de fotos de las candidatas:





PD; en mi cuenta de P ! podras encontrar las producciones de foto que los mods me borraron (no me pregunten porque :@) podran encontrar a:


Coki Ramirez
Agustina Vicoli.
Lourdes Sanchez
Sofia Macaggi
Andrea Rincon

Comentarios Destacados

10 comentarios - Coki Ramirez: Ganadora del concurso la chica del verano.

@Kuchyose +5
Trollacio o DENUNCIA
@pichon_
Excelente aporte, hay veces en que uno tiene que darse cuenta de que lo que vimos hoy no existe nada solo palometas testiculares dañadas por el instinto prehistorico de la conciencia ultra humana, con una mano jugueteando el glande les deseo que tengan un buen dia
@boxi86 +3
como pudo ganar sin tener algun video porno??? exijo una revision de los votos
@Elnegrogrande +1
Esto demuestra lo devaluado que está el pais!