Gastó 10.000 dólares por una obra de arte invisible

Se trata de un nuevo concepto en arte, que pretende que las obras no sean físicas sino que esten en la imaginación de las personas. La compradora recibió una tarjeta con la descripciòn de la obra "Aire Fresco".

Gastó 10.000 dólares por una obra de arte invisible

Museo de Arte No Visible.Dicen que el arte no tiene límites: una mujer compró una “obra” por 10.000 dólares según se supo hoy en Estados Unidos.

Se trata de la obra Fresh Air, Aire Fresco, y la compradora obtuvo una tarjeta con la descripción de la obra por el autor y una carta de autenticidad, la cual podrà exhibirla y describírsela a sus amigos.

La obra forma parte de un proyecto del Museo de Arte No Visible que pretende que las piezas existan solamente en la imaginación de las personas.

Comentarios Destacados

15 comentarios - Gastó 10.000 dólares por una obra de arte invisible

@juanma_2393 +20
Se llama lavado de dinero eso! xD
@Andriycc83 +16
Gente que se muere de hambre y gente que paga por marcos vacíos de 10000 dólares. Que mundo de mierda che...
@rayado190 +2
Toda la razon,
@poblas69 +1
alguien que ponga la img bob esponja de imaginacion
@poblas69
@kique14 ok gracias
@ElRengo21
@kique14 Pal pueblo liberación
@ultrix99
Para eso voy yo y vendo ahi,o si no dibujo un punto rojo en el medio y ya esta.Lo que importa es el Nombre del artista....
@MadKatz +1
vieja puta! seguro consiguio la guita casandose con algun gil con mucha plata y lo mando al jonca y ahora no sabe en k gastarla...
@Roysito
Osea ya ni humo te venden...
@teiko +1
Esto no es nuevo, hace tiempo escuche de un artista que empezó a vender arte invisible (lo que vendía eran ideas, les hablaba un poco de lo que trataba la pieza) un jeque le queria pagar no me acuerdo cuantos lingotes de oro si le escribía en un papel que realmente había comprado una pieza de este artista, para poder demostrar que tenia una obra de este pinta, el "artista" acepto y le dijo que el donaba el oro recibido si cuando el le entregara el comprobante el jeque lo quemaba, ni idea si acepto o no, creo que el artista era un frances me diste pie para buscar el nombre, buen post saludos!