@TrollacioMarcelo ó Marcelo Tinelli quiere un “Bailando” con políticos

Ya se reunió con su equipo para armarlo. Los primeros tentados.

♫ Es TrollacioMarcelo ♪ postea Crap ♫ Se la pasa en T!

“Sería un placer estar en el programa, me divierte mucho”: el tweet no es de ninguna celebrity mediática, ni hace referencia a un programa político. Francisco De Narváez, acaso recordando su año mozo en materia electoralista (el 2009) ya se sueña dentro de Showmatch cumpliendo con las requisitorias de lo que puede ser un Gran Cuñado recargado.

Es que mientras alterna sus picaditos con sus hijos en Uruguay y alguna gestión para incorporar jugadores a su amado San Lorenzo, Marcelo Tinelli mantiene la tensión de 2012 e intenta pergeñar su retorno previsto para abril, sorpresas mediantes.

Según Perfil, el círculo íntimo de Tinelli, Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe, se instaló durante la última semana en Punta del Este para iniciar las duras e intensas gestiones con lo más representativo de la política nacional, alternando con los dos fenómenos teatrales del verano: Fátima Florez y Martín Bossi.

Precisamente los comediantes se encargarán de calentar la pantalla en caso de que reciba la aceptación de los aspirantes a las legislativas de 2013, sin que esto afecte el clásico baile con jurados y escándalos.

El “Bailando con los políticos” será el ingrediente extra del ciclo, que se extenderá o reducirá según la expectativa del público.




link: http://www.fileize.com/files/edb9760a/33c/trollsdds.swf