Otro escándalo en una escuela secundaria

Otro escándalo en una escuela secundaria

La filman desnudándose dentro de un aula y suben el video a Internet
10/10/2008 | 21:15 Ocurrió en la ciudad correntina de Goya. La protagonista es una adolescente de 14 años. Un compañero tomó las imágenes con un teléfono celular.

La comunidad educativa de la ciudad correntina de Goya se encuentra conmovida por la existencia de un video filmado con un teléfono celular donde una alumna adolescente de 14 años se desnuda quitándose su uniforme dentro del aula de la escuela a la que concurre.

El video ya fue visto por los padres de la menor y las autoridades de la Escuela Normal Mariano I. Loza, ubicada en el centro de la ciudad, distante unos 200 kilómetros de la capital provincial.

Allí, según quedó establecido por los alumnos, una alumna que cursa el noveno año del EGB 3 posó "semidesnuda" dentro del aula, a puertas cerradas, mientras un compañero de la misma edad la filmaba con su celular.

El video, que muestra a la joven sonriente y quitándose el uniforme lentamente hasta quedar en ropa interior, fue descubierto por los padres del autor de la grabación, aunque antes ya había sido distribuido a otros compañeros del curso, a través del sistema "bluetooth" del teléfono.

Distintas fuentes del establecimiento educativo revelaron hoy a Noticias Argentinas que la madre del menor que grabó las imágenes mostró rápidamente el video a las autoridades.

Muy enojada, la mujer pidió explicaciones sobre los métodos que se aplican para controlar a los alumnos durante los recreos diarios.

Es que la facilidad con que se registraron las imágenes sin que ninguna autoridad intervenga llamó poderosamente la atención y dejó al descubierto que durante los momentos libres los alumnos "pueden hacer lo que quieren", según dijeron las fuentes.

Tras comprobar que las imágenes fueron tomadas dentro del edificio escolar, los directivos de la institución decidieron aplicar las tradicionales amonestaciones a la joven y al varón que la filmó, aunque no habrían sido expulsados.

El escándalo, que conmovió a la opinión pública goyana, se suma al caso de las seis maestras correntinas "hot" que a fines de 2007 habían aparecido en varios videos que las mostraban practicando sexo oral con el chofer que todos los días las llevada a la escuela rural donde trabajaban.

Ese hecho ocurrió en la localidad correntina de Saladas cuando la despechada esposa del chofer descubrió las imágenes en la computadora personal de su marido y, en un acto de venganza, las distribuyó a través de Internet.


Fuente: http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?post=16191

22 comentarios - Otro escándalo en una escuela secundaria

@sebaeer
Estan con toda los pendejos...
@AnTrAx666 +3
el otro dia en entre rios ahora en catamarca...



loco quiero vivir en el interior!
@jefedarpa
ubiero sido igual si fuera en la calle,

nadie abligo a quitarse la ropa, no se porq tanto drama,
@centurion +4
son todas putaaaas !!!!!
@gustavo131289
Ese hecho ocurrió en la localidad correntina de Saladas cuando la despechada esposa del chofer descubrió las imágenes en la computadora personal de su marido y, en un acto de venganza, las distribuyó a través de Internet.



@AnTrAx666 +1
vamos todos presos me parece...
@gonza2048
Al principio quise el video, ahora lo pensé mejor y digo:
centurion dijo:son todas putaaaas !!!!!


Me leiste el pensamiento.
@DemonSoul89 +1
Al menos mandá el video por MP





Las educan como trolas a todas
@Sebazxcv
el video estan en poringa jajaja .. para lo unico q entraron era para las imagenes jajaja
@Alienzzz
yo tambien quero el video...
@phanty_sandie
jajajaja... ensima los muy lauchas culpan al pendejo??? Pobre pibe, quien no va a filmar a una compañera de curso poniendose en bolas si tiene la oportunidad?
La culpa es de la pel... de la pendeja que se puso en bolas en el aula. Se ve que el concepto de \"baño\" no lo tiene muy claro.
@castrilii
AnTrAx666 dijo:el otro dia en entre rios ahora en catamarca...

loco quiero vivir en el interior!


YO TAMBIEN!
@gustavomanya
Si las colgó en internet, NO HAY MANERA DE QUE NO ESTÉN MÁS.
@TeforNico
Luego de la clase de Educación Sexual los pibes se quedaron adelantado "los deberes". Bien degeneraditos los pebetes.
@mera2010
phanty_sandie dijo:jajajaja... ensima los muy lauchas culpan al pendejo??? Pobre pibe, quien no va a filmar a una compañera de curso poniendose en bolas si tiene la oportunidad?
La culpa es de la pel... de la pendeja que se puso en bolas en el aula. Se ve que el concepto de "baño" no lo tiene muy claro.

pero que compañera si hay dice que a uno l dieron por atras mientras el otro le haci sexo oral gay detected