Uruguay: Hacen público un video de Mujica en un restaurante en Carmelo

Fue grabado en el mismo día y lugar donde fue fotografiado vacacionando; el video causó tanto revuelo como la foto tomada hace menos de un mes
Imágenes de Mujica conmueven a Uruguay


Luego de conocerse y viralizarse la fotografía del presidente uruguayo, José "Pepe" Mujica , en compañía de su esposa Lucía Topolansky en un modesto restaurante de la ciudad de Carmelo en Uruguay, se publicó un video en el que se muestra al mandatario y a su mujer saludando a los transeúntes y comprando una rifa a un joven que se acercó a su mesa.

El video, como la foto publicada hace menos de un mes , también causó furor en las redes sociales.

Fue editado con otras fotos y extractos de una entrevista radial a la pareja presidencial realizada por el periodista de Radio Carmelo, Cesar Montes de Oca, en el cual se escucha a la primera dama y senadora explicando que habían preferido sentarse afuera del restaurante "Lo de Pepe", porque iban con la perrita. Resaltó que les gusta la playa de Anchorena, pero no los borbollones. "Ahora nos sentamos medio de incógnito a comer unos tallarines" pero dado el revuelo que causó su presencia con los ciudadanos que pasaban por el lugar, manifestó que "si uno va a una playa que está tapada de gente, no se descansa".

Por último, en el video se escucha al mandatario uruguayo manifestándose acerca del desarrollo de la ciudad de Carmelo, sobre la cual dijo que "es una ciudad llamada a la prosperidad y a los problemas que trae la prosperidad, que también trae sus porquerías y sus inmundicias. El paquete del progreso viene con todo. Hacete cargo. Se multiplica la riqueza y el bienestar de la gente. La inversión argentina es portentosa. La presencia de Buenos Aires se desborda, lo tendrán que administrar".


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I2tlqD2MLeM