Los primeros juegos de la próxima generación

Los rumores respecto de los desarrollos de la próxima generación comienzan a aparecer, tanto respecto de los supuestos títulos para Xbox 720, como de los de PS4. El primero de ellos, que ya estaba en circulación, decía que Project Gotham 5 estaría en desarrollo en el estudio Lucid Games de Liverpool, Gran Bretaña. Al respecto apareció este arte, que podría ser el primer teaser del juego.

Si bien no se puede confirmar que el arte sea real, lo que sí es cierto es que Project Gotham 5 está en desarrollo en Lucid Games, ya que esta información acaba de ser confirmada. El estudio a cargo está conformado por ex miembros de Criterion -los creadores de Burnout- y de Bizarre Creations, y en el currículum de LinkedIn de James Hobart, el animador de personajes del estudio, se lee que el mismo está trabajando "como animador en un juego próximo a ser anunciado", con esta imagen adosada:

Los primeros juegos de la próxima generación

Como pueden ver, la misma sugiere que "el camino se abre en 2013", lo cual se referiría tanto a un juego de carreras de autos, como al hecho de que, supuestamente, Xbox 720 se lanzaría a fin de año.

generacion

Por otra parte, PS4 no se queda atrás con los rumores ya que, al parecer, un títulos de carreras de autos de próxima generación, así como un nuevo proyecto de los creadores de Killzone, Guerrilla Games, debutarían el 20 de Febrero, en el próximo Sony PlayStation Meeting, sobre el que circulan versiones muy fuertes respecto de que en el mismo se presentaría formalmente la próxima consola de Sony.

nueva

Los rumores indican que Ged Talbot, el ex diseñador líder de Bizarre Creatons en Blur y varios títulos de la saga Project Gotham ha sido contratado por Evolution Studios, los creadores de MotorStorm, junto a otros empleados. Los mismos estarían trabajando en un título de carreras de autos para PS4.

ps4

De ser esto cierto, se trataría entonces del segundo título del género en desarrollo para la próxima consola de Sony, ya que el otro sería uno en desarrollo en Ivory Tower, un estudio compuesto de ex miembros de Eden Games, y el mismo se trataría nada menos que del "sucesor espiritual" de Test Drive Unlimited.

Por otra parte, el estudio Guerrilla Games también revelaría su proyecto para PS4 durante el evento, que tendrá lugar el 20 de este mes en Nueva York.

3 comentarios - Los primeros juegos de la próxima generación

@tomasalberio3 +3
Que mierda, yo me estoy quedando en el tiempo con mi placa de video 9500GT
@elkpodeush +1
igual seguimos pudiendo jugar online con juegos truchos ¡ZAS! para los consoladore- digo consoleros
@spartancccx +1
No creo, el motor gráfico se parece mucho al de Forza; si éste juego fuera para la próxima generación habría un mejor detallado en los autos