epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nadal gana en ATP de Viña del mar en su reestreno

En una verdadera fiesta en Las Salinas, el ex número uno del mundo se impuso con claridad al argentino Federico Delbonis, y retornó con un triunfo al circuito individual.

Nadal gana en ATP de Viña del mar en su reestreno


Los ojos del mundo estaban en Viña del Mar. Claro, porque después de largos meses, el tenista hispano Rafael Nadal volvía a encarar un partido de tenis profesional en singles. Prueba de ello es que el sector de prensa se llenó con reporteros de diferentes latitudes, desde medios locales hasta europeos.

Enfrente, el argentino Federico Delbonis pasaba de las canchas laterales a ser el invitado de honor en el reestreno del manacorí en un deporte donde alguna vez fue número uno del mundo. Habia llegado el gran momento, y los viñamarinos lo disfrutaron. Incluso, con las escaleras llenas y un gran atochamiento en los alrededores.

En un comienzo, el argentino sorprendió en el primer set, quebrando de entrada. Llegó a ponerse 2-0, Pero poco a poco Nadal fue recuperando la movilidad y empezó a golpear con más fuerza y precisión. Y a deleitar a la gente con puntos que sacaron aplausos a rabiar.

Así, el manacorí terminó quedándose con el set ganando 6-3 en 48 minutos.

La historia fue distinta en el segundo. Aquí, Rafael Nadal impuso respeto desde el inicio, quebrando de entrada e impidiendo que Delbonis tomara la iniciativa.

Finalmente, el score fue un rotundo 6-2. ¿Lo malo? La gente quería ver más tenis, más que la hora y 26 minutos que duró el match.

De esta manera, Rafael Nadal ya suma dos victorias en Viña del Mar, considerando la obtenida ayer en dobles. Y poco a poco comienza a tomar forma con miras a su gran objetivo: recuperar el número uno que ya conoció.

1 comentario - Nadal gana en ATP de Viña del mar en su reestreno

yofragli
=D QUE BIEN POR EL ESPAÑOL HACE RATOS QUE SE ESPERABA SU TRIUNFO JEJE