Mi humilde opinión, es que hay muchos hombres que tenemos la desgracia de no ser Brad Pitt o Antonio Banderas, y realmente, la mujer Argentina es la mas histérica del mundo, por eso muchas veces estamos cansados de masturbarnos con las fotos de Selena Gomez, y queremos PONERLA.

Ahora el Gobierno quiere cerrar todos los prostíbulos, digo yo, muchos hombres que son clientes, si no pueden ponerla con una prostituta, no será que estaremos creando mas violadores.

No todas las mujeres que están el los prostíbulos son obligadas, muchas mujeres muy dignas, hacen su trabajo, prestan un gran servicio, y aparte mantienen a sus hijos.

Cristina como no tiene mas sexo, no quiere que nadie mas en la Argentina lo tenga, y a los que digan que es fácil levantarse una mina, están mintiendo, las minas Argentinas son histericas, interesadas, y si no gastas $ 3000 en un restaurant, o tenes un 0 km, no te dan ni la hora.

Acá la noticia.



Un operativo anti trata de personas se llevaba a cabo esta tarde en pleno microcentro. Los allanamientos se realizan en un edificio de la calle Esmeralda 973, en donde la ONG la Alameda denunció el funcionamiento de prostíbulos.

El procedimiento, por orden judicial, lo lleva adelante personal de Gendarmería y Prefectura. Según informó la Alameda, fiscalía antitrata, UFASE, a cargo de Marcelo Colombo llevó adelante la investigación por los 30 prostíbulos, vinculados a otro ubicado en el barrio de Recoleta, frente a la Comuna 2, en Uriburu 1059.

Están cerrando todos los prostíbulos.