Justin Bieber podría ir a la cárcel por 6 meses


El interprete del hit ''Baby'', tuvo una gran polémica que podría llevarlo a la cárcel por 6 meses y pagar una multa de $100.000.000.

El pasado domingo se jugó el Super Bowl XLVII, Justin Bieber con su novia Selena Gomez fueron a presenciar el partido, en el momento que se corto la luz según en sus declaraciones anteriores Justin Bieber dijo ''tuve mucho miedo de que se trate de un atentado terrorista en contra de su vida'' y Selena declaró que ''ella y un guardaespalda lo abrazaron fuertemente para protegerlo''. Pero gracias a TMZ resultó que esto era una mentira, lo que pasó en realidad en el apagón del Super Bowl es que Justin y Selena tuvieron relaciones sexuales en un sitio público y se dice que es un delito federal con una sentencia de 6 meses en prisión y una multa millonaria.

Walt Disney Company hará todo lo posible para que Justin evite ir a la cárcel por 6 meses pagando el doble o triple de la multa, mientras que Selena no irá a la cárcel solo deberá hacer trabajo comunitario. Esto afectará mucho la imágen de las estrellas del pop y se cree que podría ser el final de Justin Bieber y Selena Gomez en el mundo de la música.