Impactante: Quieren derrotar a Marcelo Tinelli



Sebastián Ortega quiere a Gasalla para derrotar al Atila argentino

Tras la fallida participación del artista en Showmatch, el productor tentó al cómico para sumarlo a su nuevo proyecto y ganar la batalla del rating

ortega

La visita de Sebastián Ortega al teatro Nacional, donde Antonio Gasalla hace la obra "Gasalla Nacional", derivó en una charla de negocios más que un divertimento de fin de semana.

El creador de "Graduados", llego al teatro acompañado por su novia, Ivana Figueiras, de muy buen humor y, después de ver la obra, se acercó hasta el camarín de Gasalla y se quedó hablando con el humorista poco más de 20 minutos.
La intención de sumar un elenco de máxima convocatoria tiene dos motivos reales: El primero es ganar, en la pelea por el rating, al plato fuerte de El Trece como es "Solamente vos". El otro motivo es mucho más personal. Sebastián está concentrado en llevar al máximo su competencia con Marcelo Tinelli, después de que el conductor de Showmatch traicionara los códigos que unían su amistad al iniciar una relación sentimental con su ex, Guillermina Valdés.
El plan que por estos días desvela al hijo de Palito Ortega es dejar en claro que su impronta es mayor a la del nacido en Bolívar.

Gasalla