El fallído de Timerman que se mal interpretó

La gira de Timerman por el país que está usurpando a nuestras islas Malvinas resultó ser inútil y sin resultado alguno.


Creo que es conveniente salir a partir una lanza a favor de nuestro inefectivo canciller.

Malvinas: El fallído de Timerman que se mal interpretó

En una de la entrevistas que dio Timerman para la BBC de Londres cometió un fallido que se mal interpretó. Mientras parece dar la sensación de expresar que nuestras islas Malvinas son del usurpador, lo cierto es que cuando hizo referencia al colonialismo que se va a terminar en las islas británicas se refierió al territorio del Reino Unido ( llamada islas británicas ) y no refiriendose al territorio de las islas Malvinas como británicas.
Intenta expresar que quiere que se termine el Reino Unido como colonialismo.



BBC


Islas Británicas

Islas Británicas (inglés: British Islands) es el nombre tradicionalmente empleado para identificar el archipiélago situado al noroeste de la costa europea compuesto por dos islas mayores, Gran Bretaña e Irlanda y otras muchas islas menores próximas. Están separadas de la Europa continental por el mar del Norte al este y por el canal de la Mancha al sur, mientras que al oeste y al norte limitan con el océano Atlántico.

_________________________________________________________________________________________

fallido

Islas Malvinas

Las islas Malvinas constituyen un archipiélago situado en el océano Atlántico Sur en la plataforma continental de América del Sur. Se hallan rodeadas por el mar epicontinental que Argentina denomina mar Argentino, a 464 km al este del continente —el punto más próximo es el cabo Guardián, Provincia de Santa Cruz—, a 341 km al noreste de la isla de los Estados, a 1080 km al oeste de las islas Georgias del Sur y a 940 km al norte de la isla Elefante en la Antártida.

Otorgar a un fallido el carácter de un elemento revelador o de reconocimiento de soberanía hacia el usurpador es de una total insensatez.


Argentina

malvinas argentinas

Comunidad


timerman