Asaltaron a Valeria Mazza, le apuntaron en la boca con un revólver

La modelo fue víctima de un salvaje asalto en el shopping Paseo Alcorta cuando dos delincuentes la interceptaron en el estacionamiento del lugar y, tras reducir a sus custodios personales, le pusieron un arma en la boca para robarle joyas y tarjetas de crédito.


Asaltaron a Valeria Mazza


La modelo Valeria Mazza fue víctima de un violento asalto en el estacionamiento de un shopping del barrio porteño de Palermo, donde fue sorprendida por dos delincuentes que le pusieron un arma en la boca y le robaron sus joyas.

El episodio, que fue confirmado desde el entorno de la modelo, ocurrió la semana pasada cuando Mazza se dirigía hacia su vehículo estacionado en el garage del Paseo Alcorta.

En ese momentos, fue sorprendida por dos sujetos que a punta de pistola controlaron a la custodia personal de la esposa de Alejandro Gravier y la despojaron de todas sus pertenencias amenazándola con el cañón del revólver en su boca.

El botín de los ladrones incluyó las joyas que llevaba puestas y distintas tarjetas de crédito, que ya han sido dadas de baja.

Más all del atraco, Valeria pasó por un verdadero calvario y terminó con una crisis de nervios producto de la tensa situación que debió vivir.

Mazza se sumó a la extensa lista de famosos que fueron víctimas de la inseguridad durante los últimos dos meses y que comenzó en mayo pasado cuando el periodista Samuel "Chiche" Gelblung fue asaltado en su propia habitación con un revólver en la cabeza.

Luego vinieron los casos del ex futbolista de Boca Cristian Traverso, la actriz Doris del Valle, la vedette Moria Casán, el humorista Carlos Sánchez, el periodista deportivo Martín Liberman y el psicólogo televisivo Gabriel Rolón, que no estuvo exento esta semana, entro otros.


Fuente

noticia