Disney anuncia La Sirenita con Emma Watson para el 2015
Sera de imágen real (es decir, sin animación), será filmada digitalmente, estará exclusivamente en 3D y será la primera película de Walt Disney Pictures en abandonar el formato en DVD

Disney anuncia La Sirenita con Emma Watson para el 2015


Será producida por Thomas Kurniawan, un novato en Hollywood, pero muy conocido en Puerto Rico y dirigida por Michael Cimino, siendo su primer trabajo desde el desastre de La puerta del cielo, que arruinó su carrera y casi funde a Artistas Unidos, siendo Transamerica (su dueña por esos días) obligada a venderla a Metro-Goldwyn-Mayer. Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, ha declarado "Estamos muy felices de unir generaciones con esta cinta, La Sirenita de Thomas Kurniawan representa nuestra aventura más emocionante, aún más que la Fantasía de RKO Pictures". Sobre la elección del director, Iger afirmó: "El Francotirador es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, y La puerta del cielo en su formato de edición del director no es tan mala, así que era el director perfecto, necesitabamos uno excelente, pero a su vez desesperado. Esperamos que nos traiga esos finales tan felices y típicos de Disney como los que sabe hacer". Michael Cimino declaró: "La Sirenita siempre ha sido de mis películas favoritas, así que siempre quise hacer una remake". Los actores de voz originales harán cameos simplemente como extras.

En The Little Mermaid, Emma Watson (Las ventajas de ser invisible, la saga Harry Potter) representa a Ariel, la sirenita que le da el nombre a la cinta. El príncipe Eric será interprétado por Daniel Radcliffe. Y Johnny Deep interpretaría a Sebástian, de tal manera como ya lo había hecho en la Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton.