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El guionista del Dead Space original cree que el giro a la

...acción era un "mal necesario"

Considera que era la única forma de "ampliar la base de fans".

El guionista del Dead Space original cree que el giro a la

Pese a mantener las altas cotas de calidad a la que nos tiene acostumbrados la serie, el aumento de la acción frente a los elementos de terror en Dead Space 3 ha suscitado una gran polémica entre los aficionados a esta saga. Sin embargo, el guionista del Dead Space original, Antony Johnston, considera que este era un "mal necesario" para darle mayor popularidad.

"Personalmente soy un gran fan de los juegos de terror de la vieja escuela, y esa fue una de las principales razones por las que quería trabajar en Dead Space", ha declarado en una entrevista con NowGamer. Pese a ello, continúa, "el incremento en la acción de las secuelas no significaron nada para mí".

No en vano, añade, "era un mal necesario para ampliar la base de fans". Algo que Antony Johnston reconoce difícil de lograr. "Sé que los desarrolladores siempre quieren ir a más, y ya he mencionado en otras ocasiones que el universo que creamos con Dead Space era gigantesco, con muchos elementos de los que se pudieron ver en el primer juego. Así que con esa historia contada, era inevitable ambientar los siguientes juegos en entornos más abiertos para aumentar la escala y su épica. De otra forma tendríais el mismo juego pero con distinta apariencia".

Por todo ello, el guionista se ha mostrado muy conforme con el resultado alcanzado en Dead Space 3. "Creo que Visceral Games ha hecho un trabajo admirable manteniendo ese equilibrio".

Comentarios Destacados

8 comentarios - El guionista del Dead Space original cree que el giro a la

@Shadow__X +2
Nunca llegué a jugarlo pero desde que vi la peli de cómo empezó todo me dieron muchas ganas de hacerlo. Principalmente porque ahora puedo llegar a los requerimientos que antes me costaban demasiado
@Karieye -5
"mal necesario"
El mismo mal que hizo mierda RE y SH (y prácticamente casi todos los juegos buenos)

Considera que era la única forma de "ampliar la base de fans".
Acá tenes a los g4ymers y nenes de 14 comprando este juego pedorro
@LaMoleMoli_ +3
¿Nenes de 14? Eso no existe, son como los bebes de 50.
@Fede7Nico
Tampoco se podria considerar MAL ya que desde el primero tiene accion, nunca fue un survival puro y duro jaja, a mi me gusta lo que voy jugando del 3, estaria bueno que sea como el 1 al menos pero igual me gusta, me parece entretenido :o . Ademas me parece que el 2 tiene mas accion que el 3 O.o
@Drizzt_DoUrden
lo que lo jode para mi es que, nunca te quedas sin municiones ni las cagadas para recuperar vida, no se eso lo arruina todo para mi, y estoy jugando en el nivel dificil
@Fede7Nico
@Drizzt_DoUrden y bueno en el Dead Space tampoco, por eso digo, desde el principio no pensaron en hacer un resident evil de las viejas epocas, sino que de vez en cuando se cree esa tension de que pensas que te va a aparecer un enemigo por atras y eso jajaj
@Digitalius +3
lo estoy empezando y no esta tan mal
@victors +3
ya le hice la final, esta bueno nose q tanto bardo arman, lo de la accion es en algunas partes despues es = q los 2 primeros, lugares oscuros, bichos q salen de todos lados
@megak_0 +3
esta re bueno,los que lo critican son los fans de re,que siguen sin aceptar que su ultimo logro fue en una consola que ya ni se fabrica
@foofight
cada uno de los 3 es indispensable para completar lo que fue un juego realmente epico, y a la altura de los grandes de esta generacion