El chocolatero continúa con su lento proceso de recuperación, tras la intervención de urgencia a la que fue sometido hace unos días. "Se comenzará a probar la tolerancia a la alimentación oral", indicó el parte médico dado a conocer en el día de hoy.

Mejora la salud de Fort


El millonario empresario Ricardo Fort mostró algunos avances en su salud pero continúa internado en el Sanatorio de la Trinidad, tras su ingreso el día viernes desde la ciudad de Mar del Plata, donde debió ser intervenido de urgencia por una peritonitis y una úlcera duodenal perforada.

El excéntrico chocolatero se recupera lentamente en el área de terapia intensiva, con el número de visitas reducido solamente a su novio Rodrigo Díaz, quien se queda por las noches y su amigo Gustavo Martínez, que lo hace durante el día.

Según el último parte médico, dado a conocer en el día de hoy, lunes, Fort "se encuentra estable desde el punto de vista de sus signos vitales, con buena evolución postoperatoria abdominal. Se comenzará a probar la tolerancia a la alimentación oral y continuará la descomplejización en forma progresiva en base a su respuesta clínica".

Sin embargo, los médicos aún no pueden precisar cuándo podría ser trasladado a una terapia común. Sus familiares directos están en permanente contacto, así como los integrantes de su obra Fort con Caviar, que se comunican a diario para seguir el cuadro del chocolatero.