Fanática se tatuó la cara de Florencia Peña


Fanática se tatuó la cara de Florencia Peña

Una seguidora fiel de Florencia Peña se tatuó la cara de la actriz y su nombre en el cuerpo. Mirá las imágenes y qué contestó Peña vía Twitter.


de

Eliana, una fan de Florencia Peña que afirma que la actriz le salvó la vida, decidió tatuarse la cara y el nombre de la conductora y subió las imágenes a su cuenta de Twitter junto a la frase "Me lo hice porque te llevo en mi siempre...gracias por devolverme la alegría".Peña, apenas vio las fotos, no tardó en contestar: "¡Acabo de ver tu tatoo! Estás sonada... jajaja... ¡Te mando mucho besos!".
Tuits van, tuits vienen, la seguidora explicó: "Con tus sonrisas me sacaste de la depresión, ¡me devolviste la vida! Gracias eternas. ¡Mi sueño máximo es conocerte en persona!", y Peña continuó: "No puedo creer semejante acto... Me alegrás con tus palabras. Te mando muchos cariños. Lo que necesites me escribís. Besote".
Las críticas de los demás seguidores no tardaron en llegar pero la actriz supo manejar la situación con humor. "No sean envidiosos. Tatúense ustedes y comparamos... jaja... Tengamos buena onda, muchachis. @elianar_10 ¡te banco!". Para cerrar el tema Flor agregó: "Le pregunté a Toto si se tatuaría mi "rostro" en su espalda... Me miró y me dijo: "¿Estás en pedo?". Qué perceptivo me salió el nene...".

la cara