Lamentable:



Asi dejaron gualeguaychu los porteños:

Luego de 4 dias de fiesta... ellos vuelven a sus casas y a sus pueblos, mientras tanto en gualeguaychu todavia siguen juntando basura... cuando vamos a aprender?

basura

Gualeguaychú: la producción de residuos aumentó un 40 por ciento por el ingreso de turistas
La cifra fue confirmada por el Director de Higiene Urbana quien aseguró que se produjeron entre “140 y 160 toneladas de residuos por día”. Además, informaron desde el área de Ambiente que se trabaja en el reciclado de papel, cartón y vidrios.

La masa de residuos sólidos que produce una población, es siempre un desafío a la hora de la recolección y posterior clasificación. En Gualeguaychú, el promedio diario de producción de basura ronda entre las 80 y las 100 toneladas, según informaron a El Día desde el área de Higiene Urbana.




En tanto, este índice aumenta con la llegada de la temporada de verano y los turistas en la ciudad. Al respecto, el director del Higiene Urbana, Silvio Leuze confirmó a El Día que “durante el fin de semana pasado, los residuos aumentaron de 80 a 100 toneladas por día, a un promedio que se ubica entre las 140 y las 160 toneladas diarios. Yo diría que es aproximadamente un 40% superior”, expresó el funcionario


Cierro comentarios... hay muchos a los que le gusta tirar la basura en la playa.