El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dos sucesos extraños en el mismo día!

En Brasil "llueven" arañas desde el cielo

Los habitantes del pueblo de Sao Antônio da Platina debieron abrir el paraguas. Un aficionado grabó un video que muestra el extraño fenómeno.

Un hombre no pudo evitar asombrarse al ver la cantidad de arañas que se veían en el cielo en el pueblo de Sao Antônio da Platina, en Brasil, y grabó las imágenes para, luego, compartirlo con la gente que visita la página de YouTube.


Pocos minutos después de haber publicado el video, varias personas que vieron el material, hicieron una cantidad de comentarios sobre el extraño fenómeno. Incluso algunos advirtieron sobre la peligrosidad de la especie.


La colonia de arácnidos se encontraban colgadas sobre una gigantesca red en unos postes de luz. Quien captó las imágenes fue un video aficionado llamado Eric Reis, quien colgó el video bajo el nombre de "Chuva de aranhas" (lluvia de arañas). Un video no apto para "todos los que tienen aracnofobia".

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CmcNh38rTOA

Cayo Rayo en el Vaticano tras renuncia del papa

Dos sucesos extraños en el mismo día!
La imagen del rayo que cayó sobre la cúpula de la basílica de San Pedro del Vaticano horas después de que el papa Benedicto XVI anunciara su renuncia al Pontificado ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en una de las fotografías más publicadas hoy por la prensa.
La captura, obra del fotógrafo Alessandro di Meo, ha dado lugar además a todo tipo de especulaciones y comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios han aludido a la posibilidad de que el rayo sea fruto de algún tipo de designio divino, tras la primera renuncia de un jefe de la Iglesia católica ocurrida en los últimos siglos.
En la fotografía se puede ver perfectamente como el rayo, que ilumina el cielo nublado y ya oscuro de noche cerrada en Roma, cae sobre la punta de la cúpula de la basílica vaticana, una extraña y curiosa coincidencia que contó con el importante acierto del fotógrafo a la hora de capturar el momento.
Muchas son las circunstancias que han envuelto en el misterio a esta fotografía y al fenómeno atmosférico que la protagoniza, lo que puede contribuir a que quede incluida en los anales de un día ya histórico para el pequeño Estado vaticano, cuyo jefe anunció ayer en latín que dejará el cargo el próximo 28 de febrero.
Esta imagen se produjo solo horas después del anuncio hecho por Benedicto XVI poco antes del mediodía en un consistorio con cardenales en el Vaticano y de que el propio decano del colegio cardenalicio, Angelo Sodano, hiciera pública la primera reacción oficial en la Iglesia católica tras conocer la noticia.
"Ha sido como un rayo caído a cielo abierto", dijo Sodano, el primero en confirmar con estas palabras un anuncio que muchos no podían creer al principio, ya no solo por lo poco común, sino también por las dificultades de comprensión por el hecho de que fuera pronunciado por el papa en una lengua muerta como es el latín.
Lo cierto es que después de una mañana ayer algo nublada y con lluvias intermitentes sobre Roma, el cielo terminó de cerrarse por la tarde, para dar paso a una tormenta (de dimensiones que algunos calificaron como "casi bíblicas" que, con fuerte aparato eléctrico y truenos, arreció sobre la capital italiana y el vecino Estado del Vaticano durante unas horas.
Fruto de ello, la captura de Di Meo que pasará ya a la historia como una de las imágenes más significativas y misteriosas -si no la que más- del día en el que el papa alemán anunció su renuncia a la jefatura de la Iglesia católica al faltarle las fuerzas.

LOS DOS SUCESOS OCURRIERON AYER.. AMBOS EXTRAÑOS PARA MI. QUE OPINAN?

Comentarios Destacados

Master_of_crap +47
y la vuelta de Peluchin con su nueva página?

12 comentarios - Dos sucesos extraños en el mismo día!

Creedenceroh +6
Y un ensayo nuclear..
pfjhjfghghgh414515414gh +3
ayer el loco que se paso posteando de corea y los ensayos nucleares jaj
Daryl_Dixon +15
tres sucesos: un pendejo posteando crap
wiituki -8
y el 4to un pendejo creandoo forobardo
lucas_emt +2
Si no te gusta no comentes (:
Master_of_crap +47
y la vuelta de Peluchin con su nueva página?
Xigur +2
Pasan mas cosas raras en el mundo che.
Otro_Anonimo +19
vaticano
TOMMY12CAS
fuera de joda son muchas cosas ya me estoy cagando arañas
Genesis505 +3
Ayer le dije a un vecino que el atún enlatado era en realidad pescado crudo añejado con aceite y me dio 100 pesos por el dato.

Desconozco si es verdad porque me lo invente en el momento .
pepetroll -6
OMG! Es la señal de que Thor se culiará a Afrodita.
pepetroll -1
Ay, está bien, está bien, no se enojen.! ¿No puedo tener mis propias creencias? A cada rato me sale un mensaje de "A @taradito no le gustó comentario".
lautaro_nhl
las precipitaciones de arañas, el rayo magico de dios, los ensayos nucleares anti conspiracionyankee norcoreanos y la vuelta de "el hacker" el 11 de febrero quedara en la historia
serie8 +3
Sobrevivi al 21/12/12, sobrevivire a esto