El hombre que mató a Osama bin Laden enfrenta una vida sin

El hombre que mató a Osama bin Laden enfrenta una vida sin empleo ni pensión


El hombre que mató a Osama bin Laden enfrenta una vida sin


Él es el hombre que entró a un dormitorio en Abbottabad, Pakistán, levantó su arma y le disparó Osama bin Laden tres veces en la frente.
Casi dos años después, el integrante de los cuerpos SEAL de Estados Unidos, en el Team Six, es una celebridad secreta sin nada que mostrar por la acción: sin trabajo, sin pensión, sin reconocimiento fuera de un pequeño círculo de colegas.

El periodista Phil Bronstein escribe sobre el hombre en la edición de marzo de la revista Esquire, llamándole solo El Tirador (The Shooter). Es un esposo, padre y miembro del Team Six que cuenta qué pasó al apretar el gatillo contra el líder terrorista.
Es un relato detallado de cómo se desarrolló el ataque, y lo que vino después para los involucrados. El titular en la portada se lee: El hombre que mató a Osama bin Laden ... está jodido.
La Marina respondió en un comunicado: "No tenemos ninguna información para corroborar estas afirmaciones. Tomamos muy en serio la seguridad de nuestros pueblos, así como nuestra responsabilidad de ayudar a los marines que hacen la transición a la vida civil".
"Ellos hacen, en el caso del tirador, 16 años haciendo exactamente lo que están entrenados para hacer, que es salir en estas misiones, despliegues tras despliegues, matando a la gente", dijo Bronstein, director ejecutivo de la Center for Investigative Reporting. "Ellos finalmente llegan al punto en que no quieren hacer eso".
Bronstein informó que el hombre dejó el equipo Team Six de los SEAL en septiembre. Entonces la cobertura médica para su familia terminó y, debido a que se retiró antes de los 20 años de servicio, no recibe pensión.
El Tirador es prudente acerca de los detalles de su historia y no ha estado involucrado en libros, películas o videojuegos que hacen otros. Es por lealtad a su trabajo y la preocupación por la seguridad de su familia, dijo Bronstein.
La vida de hogar es una lucha también. El Tirador y su esposa se separan, dijo Bronstein, aunque vivan en la misma casa "en muy amables, incluso cariñoso términos", para ahorrar dinero.
Ha realizado trabajos de consultoría, dijo el autor del artículo a Wolf Blitzer de CNN, pero no está claro cuánto tiempo va a durar.
"De repente se encuentran tratando de insertarse en un mundo civil al que no están acostumbrados, y en el que no han estado durante décadas", dijo Bronstein. "Creo que él tiene pesadillas sobre cómo va a mantener a su familia, y cómo va a alimentar a su familia".

Fuentes de Información - El hombre que mató a Osama bin Laden enfrenta una vida sin

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.229 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@juan3271_ Hace más de 1 año +62
pentagono
@fgganco Hace más de 1 año +3
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
@pibeminero Hace más de 1 año
Jajaja me cague de risA XD

16 comentarios - El hombre que mató a Osama bin Laden enfrenta una vida sin

@megak_0 Hace más de 1 año +3
me parece con que hubo un poquito de venganza con este tipo, despues de que este salio contando.
@4everSrFrio Hace más de 1 año +22
Conocé los 10 beneficios de estar soltero
@Ferchamin Hace más de 1 año +6
Los yakiees no se hacen responsables de nada! Que hijos de puta que son! Y seguramente el pibe vivirá apretado paraq que no diga ninguna cosa rara de las FFAA
@KingBradley_ Hace más de 1 año -2
mmmm la verdad estos tipos son muy buscados por las grandes compañias de seguridad ahora le va a a llover guita en el sector privado
@Obssesion_Trance Hace más de 1 año -1
@KingBradley_ yo no he dicho ni que sea verdad, ni que sea mentira, yo no te partido... ni et dije *no tiene trabajo, no tiene pension* aprende a leer, el titulo dice eso, y por eso el LOL, me parece que tu ignorancia llega hasta el punto, donde *Decir lo que pensas* esta poco compensado con realmente pensar, no te creo ni a vos, ni al post, ninguno es de confianza.,
@KingBradley_ Hace más de 1 año +1
@Obssesion_Trance tu peudointelectualismo enferma
@treizek_5 Hace más de 1 año +1
@KingBradley_ tenes razon ademas tengo entendido que esta gente la mantienen bien vigilada por sus conocimientos nadie se arriega a dejar un tipo asi a la deriba son inventos de CNN seguramente ...
@juan3271_ Hace más de 1 año +62
pentagono
@fgganco Hace más de 1 año +3
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
@pibeminero Hace más de 1 año
Jajaja me cague de risA XD
@supremoqwer Hace más de 1 año +3
ayer salio un post en el que decia que si tenia trabajo
@pepetroll Hace más de 1 año
Bin laden @agubaia ... No alcanzo a ver la letra.... de tan grande que está. Achicala un poco, ¿podés? Ponela en "normal".
@pipedu88 Hace más de 1 año +2
Como quien dice el salió el tiro por la culata

periodistas cnn
@FedericoMDH Hace más de 1 año +2
la familia bin laden tiene uno de los grupos economicos mas importantes del mundo, si este hombre ubiese matado a osama ya ubiese desaparecido el y su familia hace tiempo
@francorlz Hace más de 1 año +2
a verrr..
y porque mato a bin laden el chabon si deja de laburar le tienen q dar guita de arriba? ¿ que se piensa que esta en argentina?...
@wilalb_ Hace más de 1 año
pobre
@insertar_nick Hace más de 1 año +5
supuestamente este tipo es de un fuerza de super elite, imagino q podria conseguir laburo q seguridad o patova en algun lado.

Por otro lado y hablando enserio, todos bardeamos a los yanquis xq son imperialistas pero cada 65 minutos se suicida un ex combatiente yanqui, esos tipos la deben pasar mal despues de las guerras q inventan sus gobiernos
@demagogojerbo Hace más de 1 año +1
no sean giles, cuanto menos se conozca el tipo mejor para el. Que querés que haga una gira mundial con banderas que digan yo maté al hombre más buscado desde Hitler?.... Bueno podrían hacer una gira por los países árabes y por ahí encontras algún fanático religioso talibán y le pega un tiro
@Rumualdo70 Hace más de 1 año
Credulos
@sero_gt Hace más de 1 año +3
marino navy
@SAKUKE Hace más de 1 año
Ya había visto este hace unas horas.