'BioShock Infinite' y los rumores a su alrededor

"Fue frustrante para nosotros no dar noticias durante tanto tiempo permitiendo la especulación"

Kevin Levine, la cabeza de 'Bioshock Infinite' ha expresado la frustración que los rumores alrededor del juego, sobre todo del modo multijugador, le produjeron.

'BioShock Infinite' y los rumores a su alrededor

Fue un poco frustrate para nosotros. No dimos noticias durante tanto tiempo que permitimos la especulación. Fuimos muy cuidadosos de no decir nunca que había un modo multijugador en el juego. Fue un poco frustrante que se dijese que se había cortado cuando, en primer lugar, no lo habíamos anunciado nunca. No quiero hablar nada sobre eso porque nosotros no estabamos seguros de ello, del mismo modo que no estabamos seguros de un millón de cosas - Verás en el artbook que hay un montón de personajes que fueron cortados, niveles que cambiaron o ideas para armas que fueron expulsadas. Es solo una parte del proceso y tenemos la suerte como empresa de que podemos hacer este tipo de cosas. No vamos a añadir algo a la caja, no sentimos que esté al mismo nivel de calidad que el resto del juego. Nunca logramos ese punto y fue duro, todos sabíamos que iba de modo irracional. Si el resto del equipo no siente que va a trabajar como parte del paquete, entonces no se va a hacer.

3 comentarios - 'BioShock Infinite' y los rumores a su alrededor

@Pepelui0 -1
son muy cortos estos juegos
@john_ragdoll +7
Pero muy rejugables.
@Pepelui0 -1
@john_ragdoll no comparto
@didi22 +2
no son cortos, los dos bioshocks anteriores no eran cortos, obviamente, si te encerras a jugar 10 horas seguidas si te van a parecer corto. yo por lo menos cuando juego las campañas, suelo jugar una hora, hora y media maximo. y despues sigo otro dia.
@2pac_life +2
2 años para sacar un juego.... presentaron el primer gameplay en la E3 2011 y todavia no lo sacan
@ferxeneixe +3
Lo bueno se hace desear.
@AlejandroLpe0 +1
a mi me gusto mucho bioshock 2 y este lo voy a comprar fijo!!!
@TrexBoy +1
Estaba re bueno pero el final un poco triste