Calu Rivero protagonizó otra sensual campaña de ropa

La actriz de "Tesis sobre un homicidio" le puso el cuerpo a la temporada otoño invierno en una jugada producción de fotos.

Calu "Perón" Rivero: ''No me privo de nada''


viva peron


Calu Rivero protagoniza la nueva campaña de la firma "A.Y. NOT DEAD" otoño invierno por la que se sacó jugadas fotos en topless y poses muy sensuales.

En las fotos, Rivero, de 25 años, luce con un nuevo look corto, platinado y con rulos que recuerda a Marilyn Monroe, y ropa estilo años 50 con vestidos cortos en negro, polleras y medias de lycra.

Recientemente, la actriz de la película "Tesis sobre un homicidio" se refirió a su situación sentimental. "Estoy sola y muy bien. Hago lo que tengo ganas: si quiero salir, salgo. Si quiero conocer a alguien, lo hago. No me privo de nada", afirmó Rivero en una nota con la revista Luz.

En este sentido, dijo no tener problemas con las relaciones casuales aunque los hombres si los tendrían: "Creo en las relaciones casuales, no tengo prejuicios. Está un poco complicado conseguir chicos livianos. Hay muchos dando vueltas ¡pero todos con tanto rollo!".