El chocolatero hizo su primera “aparición pública” luego de ser internado en terapia intensiva. Subió una foto suya en el hospital a través de su cuenta en Twitter.

¡Reapareció Ricardo Fort!

Ricardo Fort atravesó unos días críticos luego de sufrir una perforación en el duodeno que puso en riesgo su vida pero, a más de una semana de estar internado en terapia intensiva, el chocolatero presenta notables mejorías.

Para tranquilizar a sus seguidores, el millonario subió una foto a su cuenta de Twitter donde se lo puede ver sonriente mientras descansa en la cama de una clínica de Buenos Aires, donde aún se encuentra internado, pero con un panorama alentador. El mensaje que acompañó la imagen fue: "HABEMUS RICARDO FORT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", una suerte de paralelismo que deja entrever que el Papa puede renunciar, pero que él no se da por vencido.

De acuerdo con el último parte médico, Fort: "continúa estable desde el punto de vista de sus signos vitales. Con buena evolución postoperatoria, comenzó a alimentarse por vía oral y continuará la descomplejización en forma progresiva en base a su respuesta clínica".