Kate Upton es la chica del bikini en 'GTA V'

Según parece, todo hace indicar que la modelo Kate Upton podría ser la que inspira a la chica del bikini rojo en el artwork que Rockstar publicó para 'GTA V'.



Parece ser que los responsables de Rockstar Games le han echado el ojo a la modelo estadounidense Kate Upton. Esta explosiva rubia ha acaparado varias portadas de revistas muy conocidas por todo el mundo, y se ha convertido en una de las top models del panorama internacional.

Kate Upton es la chica del bikini en 'GTA V'



Ahora ha sacado un reportaje fotográfico en una revista deportiva, y en ella luce un bikini rojo. Todo ello nos hace alusión al artwork que publicó Rockstar Games de una chica rubia en la playa de 'Grand Theft Auto V'. Se estaba echando una autofoto con su iFruit y alzando los dedos formando una "V".


No sería la primera vez


Si de verdad fuera Kate Upton y se confirmara oficialmente, no sería de extrañar, ya que no es la primera vez que la compañía usa gente famosa para sus títulos. La otra rubia que aparecía en 'Grand Theft Auto: Vice City', Candy Suxxx, estaba inspirada en otra modelo, que además prestó su voz para este personaje en el juego.

Fuentes de Información - Kate Upton es la chica del bikini en 'GTA V'

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 2.860 Visitas
  • 5 Favoritos

2 comentarios - Kate Upton es la chica del bikini en 'GTA V'

@Cr7_Oficial Hace más de 1 año -12
Naah, le faltan mas senos,
@CTU_notdead Hace más de 1 año +5
taringa

ME CASO!
@pipiolo91 Hace más de 1 año +1
pues en el gif se parece muchisimo mas que en la foto del post
@soyhola84 Hace más de 1 año
y solo tiene 20 añitos