Los sofisticados muebles que compró Boudou

Los sofisticados muebles que compró Boudou


Los sofisticados muebles "de autor" que compró Boudou

Utilizó para ello "fondos de emergencia" del Senado. Fotos.



El vicepresidente Amado Boudou pagó casi $100.000 en un escritorio, mesas y sillas exclusivas para su despacho. El gasto implicó el uso de dinero público retirado de la "caja chica" de la Cámara alta.

Según documentó La Nación, todos son productos de primera línea y algunas piezas, inclusive, fueron importadas y creadas por los más renombrados diseñadores a nivel mundial.

Entre las piezas elegidas conocidas mediante la investigación, figura un escritorio diseñado por el mismo creador de la cúpula del Parlamento alemán y del atractivo edificio Gherkin en Londres. El escritorio "Nomos" costó $ 42.765,83.

muebles


Siempre con fondos del Senado, Boudou también compró una mesa circular y asientos creados por el diseñador estadounidense Charles Eames, cuyos valores ascienden a $ 37.498. Las sillas "Aluminium" cotizan en su página Web , entre $ 3200 y $ 5800 cada una. "Son tan exclusivas que tienen muchas imitaciones", explicó al matutino un experto en el rubro.

sofisticados


Además, Boudou giró $ 15.356 a Iluminación Agüero SA, en concepto de "artefactos eléctricos". Entre los documentos también aparece otra contratación. Sin más descripción que "artefactos fijos", aparece una disposición por $ 46.356,58 remitida a un nombre propio: "González, Claudio Alejandro", según consignan las disposiciones internas de la Dirección de Contaduría del Senado.

de autor

compr� boudou


La normativa del Senado indica que el "fondo rotatorio" usado para la compra del lujoso amoblamiento sólo puede utilizarse "en razones debidamente fundadas, que revistan carácter de urgente y/o resulten necesarios para paliar situaciones de emergencia".



Los sofisticados muebles que compró Boudou

Comentarios Destacados

@MadKatz +14
son horribles, que mal gusto tiene boudu! encima con esa guita le daba de comer a 1 millon de pibes qom!
@pool122 +3
mal .... son un desastre y encima con mal gusto

9 comentarios - Los sofisticados muebles que compró Boudou

@MadKatz +14
son horribles, que mal gusto tiene boudu! encima con esa guita le daba de comer a 1 millon de pibes qom!
@pool122 +3
mal .... son un desastre y encima con mal gusto
@focuzin +6
es esa una emergencia real?
@osanti +3
En este país si.
@Lugamo +3
"Era una emergencia. Estaban sucios y la mucama estaba de vacaciones." --@DraTetta
@Lugamo +7
Se lo merece, es el rey del país, y como en los paises desarrollados, se merece todos los bienes que el pueblo pueda darle, además, el siempre ha demostrado ser trabajador, honesto, como fue respecto a Ciccone, y coherente a lo largo de los años, como cuando estuvo en la UCeDé del ultraprogre Álvaro Alsogaray.

Dios salve a la reina Kristina, ama, dueña y señora del chori y la coca de medio.
@pool122 -1
@Lugamo el sarcasmo es dificil de detectar en internet , no se vos
@Lugamo +1
@pool122 Pensé que frases con frases como "el siempre ha demostrado ser honesto, como fue respecto a Ciccone", "como cuando estuvo en la UCeDé del ultraprogre Álvaro Alsogaray." y "Dios salve a la reina Kristina, ama, dueña y señora del chori y la coca de medio", sería fácil detectar el sarcasmo...
@pool122
@Lugamo mmmmmm no se con todos los kakas que hay en taringa....
y ademas de lo chupa culos que son .... sinceramente te pido disculpas, por pensar que eras parte de esa lacra
@VanBuuren +5
Los muebles de casa son mas lindos y son de Easy
@lamanodedios +3
....que grasa!! comprar en el isi....comprá por catalogo que es lo mas K que hay, lo otro dejaselo a La Matanza..
@ubnix
si pero con los muebles que vos compraste en easy, los juntas a todos y no te compras ni la ruedita de la silla de Boudou...y lo estupido de tu comentario es que es tan ingenuo que apuntas al ahorro o lo lindo o lo piola que fuiste comprando...cuando este sorete con la plata de todos tiene muebles del valor de tu casa!
@skult
@lamanodedios jajajajajaja
@ubnix +2
que hijo de re mil puta! yo llevo tres años ahorrando para comprarme un auto y aun no llego y este ladrón se compra un escritorio de casi el mismo valor.
Los boludos somos nosotros los Argentinos que permitimos que cualquier tarado nos robe!
@GerardoADeprati +2
son sillas voladoras o algo por que costaron tanto son de cuero de dinosaurio?
@UBERMENSH_II
Será verdad?? Por qué este tipo puede ser un corrupto, pero a Clarín ya no le creo ni la mitad.
En este país ya no se le puede creer a nadie. Tenés que estar viendo 6-7-8, a Telenoche o Lanata, y de paso, andar buscando en Internet de distintas fuentes par corroborar. Lo bueno que tiene Argentina es que me obliga a leer 5 o 6 diarios al día (valga la redundancia)
@DdeDamian
....un copado eh! Vamos Argentina que no nos para nadie! ¬¬
@Terkyo
compró Boudou
muebles