Insolito:Hoteles para vegetarianos y sus mascotas veganas

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Productos del huerto. Cocina vegetariana. Paisajes espectaculares. Alojamientos para olvidar el mundanal ruido


Insolito:Hoteles para vegetarianos y sus mascotas veganas


Esperar un plato con ansias, ya sea por hambre o simple expectativa, y encontrarse con una rebosante ensalada, poblada de hojas verdes y moradas, puede ser una alegría para algunos y una verdadera tragedia para otros. La ausencia del chuletón humeante y jugoso resultaría decepcionante, excepto para aquellos que han hecho de lo «verde» una forma de vida. Muchos vegetarianos van más allá e incluso se proponen cuidar el medio ambiente y a sí mismos apostando por alimentos ecológicos (frutas y verduras en las que no se usan productos químicos, como fertilizantes, plaguicidas, etc.), y que valen también para los que no renuncian a la carne.

Los hoteles vegetarianos están en todo el globo. Veggie-Hotels ofrece más de 300 hoteles y B&B vegetarianos en 45 países de todos los continentes. Opciones económicas y muy bien valoradas por sus clientes pueden encontrarse también en una de las páginas líderes en hoteles y albergues: HostelBookers.

La Fuente del Gato se halla a solo 45 kilómetros de la capital, en Olmeda de las Fuentes, un pueblo de 200 habitantes, ideal para hacer una escapada y desconectar. Se trata de un Hotel Rural Vegetariano. « Hoy en día aun hay muy pocos lugares donde se ofrezca comida vegetariana ecológica bien preparada y quería ofrecer a mis huéspedes lo que me hubiera gustado encontrar para mí», cuenta Ana Moreno, dueña del hotel y vegetariana desde hace 25 años. Ofrece un menú cuyos alimentos son obtenidos de huertos ecológicos de la zona. Pero eso no es todo: «Damos cursos de cocina vegetariana y crudivegana y organizamos fines de semana depurativos con ayunos de zumos de verduras y frutas ecológicas» añade.

El hotel cuenta con cuatro habitaciones dobles con todas las comodidades, y el lugar, Olmeda de las Fuentes, invita a hacer una escapada y «pasear por entre las huertas, ir al balneario próximo en Carabaña y visitar las bodegas de vino ecológico del pueblo de al lado, Pozuelo del Rey». Una opción muy tentadora incluso para los que no son devotos de las verduras: «Casi la gran mayoría de gente que viene no es vegetariana. Vegetarianos somos pocos y el hotel es un fiel reflejo de la realidad. No hace falta ser vegetariano para venir a probar algo diferente y disfrutar de una nueva perspectiva culinaria», concluye la responsable del hotel.

perros

Comentarios Destacados

@Genesis505 +17
Me parece cruel hacer vegano a un perro... si vos queres poner a prueba a tu metabolismo y ver si se la banca sin comer carne, perfecto, pero no desafies tambien el metabolismo del perro infeliz

veganos de mierda
@LaMoleMoli_ -4
¿Por que insultas, imbécil? Los perros son omnivoros y pueden ser vegetarianos. Mi perro come todo tipo de comida, en especial arroz.

15 comentarios - Insolito:Hoteles para vegetarianos y sus mascotas veganas

@PerrosFanBoy +10
veganos

parece mi perra cuando quiere cagar... se morfa todo el pasto
@Genesis505 +17
Me parece cruel hacer vegano a un perro... si vos queres poner a prueba a tu metabolismo y ver si se la banca sin comer carne, perfecto, pero no desafies tambien el metabolismo del perro infeliz

veganos de mierda
@LaMoleMoli_ -4
¿Por que insultas, imbécil? Los perros son omnivoros y pueden ser vegetarianos. Mi perro come todo tipo de comida, en especial arroz.
@diazivan +11
Enfermos de mierda, dejen que los animales coman lo que tienen que comer!!
@MHTinelli +3
pobrecitos esos perros
desgraciados
@Lean_InkiciLove
catoliscismo judaismo islamismo veganismo todas religiones de mierda que nunca le sirvieron para nada al mundo
@Templairknight
@Lean_InkiciLove
El Budismo tiene un creador, un creador panteista.
Despues el credo y dogma no son dados por un Dios o un Ala, son dados observaciones de la naturaleza que ellos consideran correctas.
Uno puede tener un creencia filosofica, pero si eso no es dado por la "verdad revelada" no es mas que una creencia filosofica no un Dogma de fe.
Ellos tienen sus creencias, pero no tiene un sistema de creencias como el budismo o el catolisismo, no tienen un credo.
Para eso el Marxismo o Ateismo es
@Templairknight
Continuo la frase, para eso el marxismo es una religion, lo mismo que el budismo.
@Lean_InkiciLove
@Templairknight el marxismo es la peor religion ¿nunca te cruzaste con un trosko? ojojjojojo son lo peor , ni hablar un trosko vegetariano
@gianlu1992
Insolito:Hoteles para vegetarianos y sus mascotas veganas
recontento esta el perro, parece una vaca
@juanmarg +3
Ahora quieren hacer vegetarianos a los perros también? Dejen de joder un poco, que moda de mierda.
@LaMoleMoli_ -1
¿Y que queres que vaya al carnicero y le de MI plata? ¿O le doy ''alimento'' hecho con tripas y mierda de vaca?
@juanmarg +3
@LaMoleMoli_ Los perros son carnívoros y no podrías cubrir sus necesidades nutricionales con una dieta vegetariana, las proteínas de origen vegetal no tienen lisina ni metionina, indispensables para su dieta. Si te queres volver vegetariano hacelo, pero no intentes hacerlo con un carnívoro por naturaleza, como son los perros. Los afectaría y mucho.
@afi336 +3
Que hijos de puta como le pueden hacer eso sus perros
@Templairknight +4
perros
La vaca que matamos para comer sufre menos que este Perro.
Doble moralistas.
@gorath +4
una cosa es la eleccion personal de ser vegetariano eso es problema de cada uno pero torturar a un animal eminentemente carnivoro com peregil es para matar al dueño por pelotudo e hdp
@LaMoleMoli_ -1
¿Tanto te interesan los animales? ¿Por que te los comes entonces? Hipocrita.
@gorath +2
@LaMoleMoli_
y que sabes vos? ademas si vamos a los hechos las plantas tambien son seres vivos
@naun666
Amigos,, es bueno comer carne,., pero no abusen,, ahi esta el problema.. yo lo hago unas tres veces por semana,,, y disfruto mucho comer vegetales verduras frutas etc etc etc,,,