Barbarita Velez "Le pido a Agostini que reflexione"

Barbarita Vélez se convirtió en un apoyo fundamental para su madre, Nazarena, en la cruenta guerra con el padre de Gonzalo. La joven es tapa de Semanario donde sentenció: “Que publique una foto de mi hermano en la playa es una crueldad y una provocación”.
Post

La hija mayor de Nazarena se convirtió en la portavoz de la familia en la batalla con Daniel Agostini por la tenencia de Gonzalo, quien este verano fue tironeado por sus padres.
velez

Hace unos días, la joven actriz habló con algunos medios muy conmovida y pidiéndole al cantante que “deje volver a mi hermano”.
700

Por su lado, el cumbiero viajó en las últimas horas a Salta y dejó a su hijo en Buenos Aires, al menos así lo deschavó Fabián Rodríguez, esposo de Naza, vía Twitter: "Estás en Salta y dejás al nene al cuidado de otra persona que no es la madre!!! Sos un caradura!!!!".
faaa

Aún resta saber que la justicia determine quién tendrá la tenencia de Gonzalo a fin de febrero, cuando finalice el plazo que le dieron a Agostini, quien asegura que el hijo quiere vivir con él y no con Nazarena, quien no lo ve desde diciembre.
barbarita