¡Increíble! Niño cuenta como es el cielo



Colton es un niño estadounidense de once años que cuando contaba con solo cuatro años fue operado de urgencia y estuvo durante unas horas entre la vida y la muerte.

¡Increible! niño cuenta como es el cielo

Cuando por fin se recuperó, el niño cuenta que pudo ver el cielo y relata su experiencia en un libro titulado El Cielo Es Real, que ha vendido ya seis millones de ejemplares. Una historia que ha conmovido a millones de personas.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fE0X3AiQnUQ

El cielo es real (libro)


El cielo es real es un libro que relata la asombrosa historia de un niño pequeño en su supuesto viaje y regreso del "cielo", escrito por Todd Burpo y Vicente Lynn. En 2010 fue best seller del New York Times.1 Fue publicado por Thomas Nelson Publishers.1 El libro documenta una supuesta experiencia cercana a la muerte de Colton, el hijo de Burpo, que por entonces contaba con 4 años de edad. En abril de 2012 se habían vendido un millón de libros electrónicos


Resumen

Todd Burpo, pastor cristiano, afirma que durante los meses después de la cirugía de emergencia de su hijo Colton, el mismo comenzó a describir acontecimientos, lugares y personas que era imposible que conociera. Los ejemplos incluyen a su hermana, víctima de un aborto espontáneo, de la que nadie le había hablado, y su bisabuelo, que murió con 30 años antes de que Colton naciera.2 Colton también relata experiencias extra-bíblicas como sentarse personalmente en el regazo de Jesús, mientras que los ángeles cantaban junto a él.3 4 5
Dentro de tres semanas después de su lanzamiento en noviembre 2010, el libro debutó en el número 3 en la lista de bestsellers del New York Times. En enero de 2011, había vendido 200.000 ejemplares impresos, y el libro alcanzó el puesto número 1 en el New York Times.

Crítica

El libro también ha recibido fuertes críticas, no sólo de los ateos,7 sino también de escritores cristianos, por ser "anti-bíblico" y con una mala teología.


¿verdad o mentira?


Muerte