"Estamos matándonos todo el día en la cama, a full buscando el bebé"
Andrea Rincón y Ale Sergi hablaron sobre su fogosa relación
Andrea Rincon tiene sexo todo el dia con Ale Sergi

"Apenas nos vimos, él me aclaró que no era gay, y yo que no soy prostituta. Son prejuicios que circulan en nuestro ambiente", aseguró Andrea Rincón, durante una entrevista con la revista Caras, para la cual posó con su nuevo novio, el líder del grupo Miranda!, Ale Sergi.
Andrea

La vedette de Noche de Astros confesó que desde que conoció a Sergi sintió algo especial: "Cuando vi a Ale me movió el piso, me gustó mucho, y decidí darme una oportunidad. Somos muy distintos y esas contrariedades me resultan muy divertidas y hacen atractiva la relación".
Ale

Además de ser muy cómplices con sus rutinas y trabajos, ellos confesaron que hay mucha pasión en la pareja: "Estamos matándonos todo el día. Estoy esperando llegar a casa para ir con él a la cama. Yo soy muy fogosa y creo que es una de las cosas más importantes de la relación".
sergi

Sin embargo, a pesar de lo reciente de la relación, ellos van más allá y ya planean toda una vida juntos. "Queremos ser padres y ya estamos a full haciendo los deberes para buscar el bebé", reveló el cantante, quien ya aceptó el nombre de mujer que propuso Rincón si llegaran a tener una hija: le pondrían Libertad.